Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 10:16 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

13 de diciembre de 2018
Protectora de animales -Mymbá Hory- lanzó un bono para recaudar fondos
Lanzan un bono contribución solidario, para ayudar a los animales abandonados y maltratados de nuestra ciudad.

 

El Centro de Protectores de Animales "Por los que no tienen voz Mimbá Hory" lanzó a la venta un bono contribución, de una "CANASTA NAVIDEÑA", para reunir fondos que le permitan mantener y mejorar la calidad de vida de perros y gatos que llegan a sus manos.

Con los fondos recaudados, tiene como primordial objetivo abonar los gastos por la adquisición de alimentos y medicamentos que serán destinados a animales que se fueron abandonados por sus propietarios.

Este nuevo bono tiene un valor de $50 pesos y el premio es una canasta navideña se sorteará el domingo 23 de diciembre, pueden adquirirlo con cualquiera de los integrantes de este equipo de trabajo, o en el Hotel "El Jesuita" de calle Unión de nuestra ciudad, o en el Programa informativo "Sin Rodeos" en radio "La Misión".

Además, vienen realizando una campaña campaña de concienciación contra el abandono y cuidados de las mascotas, a través de la redes sociales, en la Facebook e Instagram  Sinvoz Mymba Hory La Cruz, teniendo en cuenta las fechas que se aproximan Navidad y Año Nuevo, en la que la utilización de pirotécnia molesta a los animales que son muy sensibles a los ruidos, compartiendo algunas modalidades a tener en cuenta para atender a las mascotas, ante estas circunstancias.

Raquel fernández, Puppy Ballester, Mariana Benitez Meneses, Eve Cortez, entre otras,  son las que trabajan para ir conformando este Centro de protección de Animales, tan necesario en nuestra ciudad. La campaña busca sensibilizar a la sociedad, y obtener la colaboración ante el abandono y cuidados de los animales que deambulan por nuestra ciudad.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
PNA realiza operativo contra narcotráfico
Herido de arma blanca derivado a Santo Tomé
Policía atrapa en Torrent a peligroso prófugo
Ruta 14: Accidente con un lesionado
Bomberos sofocan incendio en una vivienda
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Noviembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

29.1°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet