SALUD  13 de diciembre de 2018

Protectora de animales -Mymbá Hory- lanzó un bono para recaudar fondos

Lanzan un bono contribución solidario, para ayudar a los animales abandonados y maltratados de nuestra ciudad.

 

El Centro de Protectores de Animales "Por los que no tienen voz Mimbá Hory" lanzó a la venta un bono contribución, de una "CANASTA NAVIDEÑA", para reunir fondos que le permitan mantener y mejorar la calidad de vida de perros y gatos que llegan a sus manos.

Con los fondos recaudados, tiene como primordial objetivo abonar los gastos por la adquisición de alimentos y medicamentos que serán destinados a animales que se fueron abandonados por sus propietarios.

Este nuevo bono tiene un valor de $50 pesos y el premio es una canasta navideña se sorteará el domingo 23 de diciembre, pueden adquirirlo con cualquiera de los integrantes de este equipo de trabajo, o en el Hotel "El Jesuita" de calle Unión de nuestra ciudad, o en el Programa informativo "Sin Rodeos" en radio "La Misión".

Además, vienen realizando una campaña campaña de concienciación contra el abandono y cuidados de las mascotas, a través de la redes sociales, en la Facebook e Instagram  Sinvoz Mymba Hory La Cruz, teniendo en cuenta las fechas que se aproximan Navidad y Año Nuevo, en la que la utilización de pirotécnia molesta a los animales que son muy sensibles a los ruidos, compartiendo algunas modalidades a tener en cuenta para atender a las mascotas, ante estas circunstancias.

Raquel fernández, Puppy Ballester, Mariana Benitez Meneses, Eve Cortez, entre otras,  son las que trabajan para ir conformando este Centro de protección de Animales, tan necesario en nuestra ciudad. La campaña busca sensibilizar a la sociedad, y obtener la colaboración ante el abandono y cuidados de los animales que deambulan por nuestra ciudad.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios