Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 03:54 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

13 de diciembre de 2018
Protectora de animales -Mymbá Hory- lanzó un bono para recaudar fondos
Lanzan un bono contribución solidario, para ayudar a los animales abandonados y maltratados de nuestra ciudad.

 

El Centro de Protectores de Animales "Por los que no tienen voz Mimbá Hory" lanzó a la venta un bono contribución, de una "CANASTA NAVIDEÑA", para reunir fondos que le permitan mantener y mejorar la calidad de vida de perros y gatos que llegan a sus manos.

Con los fondos recaudados, tiene como primordial objetivo abonar los gastos por la adquisición de alimentos y medicamentos que serán destinados a animales que se fueron abandonados por sus propietarios.

Este nuevo bono tiene un valor de $50 pesos y el premio es una canasta navideña se sorteará el domingo 23 de diciembre, pueden adquirirlo con cualquiera de los integrantes de este equipo de trabajo, o en el Hotel "El Jesuita" de calle Unión de nuestra ciudad, o en el Programa informativo "Sin Rodeos" en radio "La Misión".

Además, vienen realizando una campaña campaña de concienciación contra el abandono y cuidados de las mascotas, a través de la redes sociales, en la Facebook e Instagram  Sinvoz Mymba Hory La Cruz, teniendo en cuenta las fechas que se aproximan Navidad y Año Nuevo, en la que la utilización de pirotécnia molesta a los animales que son muy sensibles a los ruidos, compartiendo algunas modalidades a tener en cuenta para atender a las mascotas, ante estas circunstancias.

Raquel fernández, Puppy Ballester, Mariana Benitez Meneses, Eve Cortez, entre otras,  son las que trabajan para ir conformando este Centro de protección de Animales, tan necesario en nuestra ciudad. La campaña busca sensibilizar a la sociedad, y obtener la colaboración ante el abandono y cuidados de los animales que deambulan por nuestra ciudad.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

9.1°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Esas clases de idioma que tenías pensado tomar resultarán efectivas para tu actividad laboral. Inscríbete y comienza a estudiar. Lo que hasta hace poco eran fantasías sexuales, hoy son realidades. La gran carga erótica que los une, se fortalece aún más. Si continúas derrochando tu dinero, nunca llegarás a fin de mes. Sé un poco más medido y consciente al momento de gastar.Sugerencia: Muchas veces es mejor exteriorizar todo lo que pasa en nuestro interior. Es un buen ejercicio para liberar tensiones y conflictos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet