Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 04:53 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

14 de diciembre de 2018
El intendente Calomarde confirma el pago del bono de fin de año
Tal como lo había anunciado y prometido el 8 de Noviembre en circunstancia de celebrarse el "Día del Empleado Municipal", confirmó el pago del bono extraordinario de fin de año para todos los obreros y empleados Municipales de La Cruz.

 

 

El intendente Luis calomarde tal como lo había anunciado y prometido el 8 de Noviembre en circunstancia de celebrarse el "Día del Empleado Municipal", confirmó el pago del bono extraordinario de fin de año para todos los obreros y empleados Municipales de La Cruz, que se hará efectivo en dos partes, la primera en este mes y luego en la primera semana de enero, además del sueldo de diciembre y el aguinaldo sin descuentos.

Luego de algunas confusiones creadas desde el arco opositor a la gestión, el Int. Calomarde se mantuvo firme en su postura y en lo prometido durante el mes de noviembre a todos los empleados de la administración municipal.

En tanto, en la fecha se abona el Aguinaldo, el 28 de este mes se abonarán los sueldos correspondientes a diciembre; el 21 de diciembre cobrarán la 1º cuota del bono y el 4 de enero la 2º cuota.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

16.3°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Mucho cuidado si tienes que realizar algún tipo de viaje largo durante la jornada de hoy. Estarás propenso a accidentes. No permitas que las situaciones de la vida terminen por acabar con lo que puede ser el amor de tu vida. No cejes. Procura no descuidarte en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Estarás propenso a sufrir perdidas monetarias.Sugerencia: Apégate a tus estándares morales y principios éticos en todo momento y lugar. No te permitas ser influenciado por una sociedad corrompida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet