MUNICIPIO  14 de diciembre de 2018

El intendente Calomarde confirma el pago del bono de fin de año

Tal como lo había anunciado y prometido el 8 de Noviembre en circunstancia de celebrarse el "Día del Empleado Municipal", confirmó el pago del bono extraordinario de fin de año para todos los obreros y empleados Municipales de La Cruz.

 

 

El intendente Luis calomarde tal como lo había anunciado y prometido el 8 de Noviembre en circunstancia de celebrarse el "Día del Empleado Municipal", confirmó el pago del bono extraordinario de fin de año para todos los obreros y empleados Municipales de La Cruz, que se hará efectivo en dos partes, la primera en este mes y luego en la primera semana de enero, además del sueldo de diciembre y el aguinaldo sin descuentos.

Luego de algunas confusiones creadas desde el arco opositor a la gestión, el Int. Calomarde se mantuvo firme en su postura y en lo prometido durante el mes de noviembre a todos los empleados de la administración municipal.

En tanto, en la fecha se abona el Aguinaldo, el 28 de este mes se abonarán los sueldos correspondientes a diciembre; el 21 de diciembre cobrarán la 1º cuota del bono y el 4 de enero la 2º cuota.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios