Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 04:28 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

13 de febrero de 2015
La Provincia analiza un aumento salarial del 30%
Colombi no quiso hablar de números para no generar expectativas en los empleados, pero pudo asegurar que el pago de los 600 pesos se mantendrá durante todo el 2015 y podrían mejorarlo.

Desde el Gobierno Provincial anunciarion que este mes se iba a analizar el tema salarial y cuánto será el aumento a los empleados públicos en marzo. De acuerdo a lo solicitado en Paritarias Nacionales que ronda el 39 por ciento Colombi se manifestó y sostuvo que la cifra “es muy difícil” y que de acuerdo a la recaudación están “muy lejos” de llegar al 39%. Por lo que estiman desde el área de Hacienda, el aumento podría rondar el 30%.

Colombi no quiso hablar de números para no generar expectativas en los empleados, pero pudo asegurar que el pago de los 600 pesos se mantendrá durante todo el 2015 y podrían mejorarlo.

El gobernador manifestó ante la prensa que en el tema de los salarios “lo importante es que la plata llegue al bolsillo de los trabajadores. En marzo el aumento llegará a todos los sectores y será racional”.

“Se irá adaptando durante el año. Vamos a actuar como lo hacemos siempre, sin tomar medidas demagógicas, daremos lo que hay”, puntualizó.

Respecto al aumento salarial, remarcó: “el aumento será desde marzo. Y será racional, programado y observando lo que vaya pasando durante el año”.

 

 

Tomado de: Corrientes de Tarde



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 31 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14.3°C

Parcialmente nublado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se muy cuidadoso en el rumbo que decides tomar a nivel sentimental en el día de hoy. Aléjate de el materialismo empedernido. No debes tomar ventaja de las debilidades de tu pareja para hacer tus caprichos. Esto podría terminar por alejarlo de ti. Las nuevas ideas en las que has incurrido recientemente te garantizarán una buena imagen ante tus superiores. Aprovéchalo.Sugerencia: Deberás prestar un poco de atención al ritmo de vida que estas llevando o necesariamente tu cuerpo te obligará a hacerlo. Cuida más de ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet