Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 12:12 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

17 de diciembre de 2018
ANSES atenderá por última vez este año en el Centro Integrador Comunitario
Los ciudadanos que deban realizar trámites, tendrán que retirar los turnos en dicha oficina en el transcurso de la mañana del miércoles, a partir de las 11,00 hs.

 

 

En la jornada del miércoles 19 de diciembre, la Unidad De Atención Integral (UDAI) de ANSES de Paso de los Libres se volverá a hacer presente en La Cruz, y estará atendiendo como lo hace ya de manera habitual, en la Oficina de Empleo ubicada en el Centro Integrador Comunitario (CIC) sito en calles Buenos Aires y 9 de Julio.

Los ciudadanos que deban realizar trámites, tendrán que retirar los turnos en dicha oficina en el transcurso de la mañana del miércoles, a partir de las 11,00 hs.

Se recuerda que los cupos de atención al público son limitados y que sólo se prestará el servicio a quienes hayan retirado el correspondiente turno.

La Sra. Alicia Chavez, coordinadora general de la visita del ANSES en nuestra ciudad, estará informando demás detalles, en el transcurso de la mañana informativa de "Sin Rodeos" por Radio La Misión, y en adelantos ya había manifestado que esta es la última atención del ANSES durante este año, y recién estaría regresando en el mes de marzo 2019.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.8°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás reducir al mínimo los tiempos muertos si pretendes realizar aquellas actividades que mejoren tus conocimientos. Deberás atravesar por ciertos problemas en la pareja. No escatimes en esfuerzos para evitar que se susciten nuevamente. Las arduas jornadas laborales recientes comenzarán a hacer cada vez más evidente tu cansancio y afectando tu rendimiento.Sugerencia: Mas allá del resultado inmediato que puedas obtener con el uso de mentiras y falsedades, el desenlace final será siempre el mismo, la soledad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet