ACTUALIDAD  17 de diciembre de 2018

ANSES atenderá por última vez este año en el Centro Integrador Comunitario

Los ciudadanos que deban realizar trámites, tendrán que retirar los turnos en dicha oficina en el transcurso de la mañana del miércoles, a partir de las 11,00 hs.

 

 

En la jornada del miércoles 19 de diciembre, la Unidad De Atención Integral (UDAI) de ANSES de Paso de los Libres se volverá a hacer presente en La Cruz, y estará atendiendo como lo hace ya de manera habitual, en la Oficina de Empleo ubicada en el Centro Integrador Comunitario (CIC) sito en calles Buenos Aires y 9 de Julio.

Los ciudadanos que deban realizar trámites, tendrán que retirar los turnos en dicha oficina en el transcurso de la mañana del miércoles, a partir de las 11,00 hs.

Se recuerda que los cupos de atención al público son limitados y que sólo se prestará el servicio a quienes hayan retirado el correspondiente turno.

La Sra. Alicia Chavez, coordinadora general de la visita del ANSES en nuestra ciudad, estará informando demás detalles, en el transcurso de la mañana informativa de "Sin Rodeos" por Radio La Misión, y en adelantos ya había manifestado que esta es la última atención del ANSES durante este año, y recién estaría regresando en el mes de marzo 2019.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios