EDUCACIóN  17 de diciembre de 2018

PNA: Incorporará Personal grado de cabo segundo Cuerpo Auxiliar ambos sexos

La Prefectura Naval Argentina informa a la ciudadanía en general la apertura de inscripciones para cabo segundo Cuerpo Auxiliar, con fecha de cierre de inscripción el 08 febrero 2019.

 

 

La Prefectura Naval Argentina lanzó un llamado a concurso para el ingreso al cuerpo auxiliar como personal con estado policial (en ambos sexos), con el grado de cabo segundo.

La Prefectura Naval Argentina informa a la ciudadanía en general la apertura de inscripciones para cabo segundo Cuerpo Auxiliar, con fecha de cierre de inscripción el 08 febrero 2019, en las siguientes especialidades: técnico mecánico, técnico mecánico electricista, técnico electrónico, maestro mayor de obras, técnico químico, técnico constructor naval, Técnico en informática, computación, sistemas y/o programador de computadoras, entre otros.   Los requisitos generales son: ser argentino/a nativo/a o por opción. En caso de ser argentino/a por opción, deberá acreditar el trámite finalizado a la fecha de examen de ingreso y su correspondiente DNI.   Tener 18 años de edad como mínimo y 30 como máximo, no haber sido dado de baja por mala conducta o falta de aptitud militar o policial en cualquiera de los Institutos de Formación de las Fuerzas Armadas, de Seguridad o Policiales.   Para mayores informes ingresar a la Página web WWW.PREFECTURANAVAL.GOV.AR,  o en la oficinas de Prefectura La Cruz, sito en calle Unión Nº 20 en horario de 08,00 a 12,00 hs.      

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios