AMBIENTALES  20 de diciembre de 2018

Un rayo cae sobre un árbol en la ciudad sin causar daños personales

En la tarde se ha registrado la caída de un rayo en un domicilio particular, destrozando un árbol.

    La tormenta eléctrica sufrida en la ciudad esta tarde ha registrado la caída de un rayo en un árbol, en una zona de barrios con importante número de viviendas.   La vecinos se quedaron perplejos y atónitos, si bien el tiempo se estaba preparando para llover, nada hacia presumir la caída de semejante rayo que impacta contra un árbol y lo destroza de manera total. No ha habido que lamentar daños personales, si bien el árbol ha sido seccionado en varias partes no afecto a vivienda alguna.

Las últimas horas han sido intensas en lo que a meteorología se refiere en nuestra ciudad. Se han sucedido numerosas tormentas desde la tarde de ayer, con la caída de un importante volumen de agua que apenas ha causado problemas.

Sin embargo, a las 18:15 de la tarde, una tormenta eléctrica sobre la ciudad de La Cruz, se ha dejado como saldo la caída de un rayo en un àrbol de un domicilio particular. El rayo no ha causado afortunadamente daños personales a pesar de la hora a la que ha ocurrido, en la que un gran número de ciudadanos transitan por esa zona.

 

 

https://www.facebook.com/municipalidaddelacruzctes/videos/363327110892363/

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios