MUNICIPIO  21 de diciembre de 2018

El Intendente brindó y saludó a los empleados municipales

Como todos los años, el intendente ofrece un brindis de Navidad para los empleados, agradeciendo la colaboración de todos y deseándoles una muy feliz Navidad.

 

Este viernes 21 al mediodía, en el Salón "Raúl Ricardo Alfonsín" del edificio municipal,  el intendente Luis Calomarde saludó y  brindó con los empleados de las distintas áreas municipales, augurándoles Felices Fiestas y transmitiendo un mensaje fraterno a la familia comunal. 

Como todos los años, el intendente ofrece un brindis de Navidad para los empleados, agradeciendo la colaboración de todos y deseándoles una muy feliz Navidad.

“Después de un año de gestión, llega la hora de valorar algunas cosas y de reconocer el respaldo de la gente que colabora con nosotros. Sería una actitud muy egoísta no reconocer el esfuerzo y buena voluntad del personal; se trata de una gestión de un equipo de trabajo, pero sobre todo con el trabajo de quienes nos ayudan desde los distintos sectores.  No fue un año fácil pero sabemos que hemos logrado el respaldo de un muy amplio sector de la sociedad, de los contribuyentes de nuestra ciudad”,  dijo el intendente entre otras cosas en el momento del brindis.

En este contexto, Calomarde, manifestó “Les quiero dejar un muy cordial abrazo, agradecerles por todo y brindar para que el año que viene tengamos lo mejor para todos, Feliz Noche Buena, y Feliz Navidad”.

Asimismo Calomarde aprovechó la oportunidad para agradecer a sus colaboradores, secretarios y demás funcionarios.

Seguidamente, el intendente indicó que “Estamos convencidos de que nuestra gestión continuará en el marco del diálogo, del respeto, y el compañerismo, nuestra premisa es trabajar en conjunto”. Para finalizar, se alzaron las  copas y brindaron.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »