Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 18:33 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

21 de diciembre de 2018
El Intendente brindó y saludó a los empleados municipales
Como todos los años, el intendente ofrece un brindis de Navidad para los empleados, agradeciendo la colaboración de todos y deseándoles una muy feliz Navidad.

 

Este viernes 21 al mediodía, en el Salón "Raúl Ricardo Alfonsín" del edificio municipal,  el intendente Luis Calomarde saludó y  brindó con los empleados de las distintas áreas municipales, augurándoles Felices Fiestas y transmitiendo un mensaje fraterno a la familia comunal. 

Como todos los años, el intendente ofrece un brindis de Navidad para los empleados, agradeciendo la colaboración de todos y deseándoles una muy feliz Navidad.

“Después de un año de gestión, llega la hora de valorar algunas cosas y de reconocer el respaldo de la gente que colabora con nosotros. Sería una actitud muy egoísta no reconocer el esfuerzo y buena voluntad del personal; se trata de una gestión de un equipo de trabajo, pero sobre todo con el trabajo de quienes nos ayudan desde los distintos sectores.  No fue un año fácil pero sabemos que hemos logrado el respaldo de un muy amplio sector de la sociedad, de los contribuyentes de nuestra ciudad”,  dijo el intendente entre otras cosas en el momento del brindis.

En este contexto, Calomarde, manifestó “Les quiero dejar un muy cordial abrazo, agradecerles por todo y brindar para que el año que viene tengamos lo mejor para todos, Feliz Noche Buena, y Feliz Navidad”.

Asimismo Calomarde aprovechó la oportunidad para agradecer a sus colaboradores, secretarios y demás funcionarios.

Seguidamente, el intendente indicó que “Estamos convencidos de que nuestra gestión continuará en el marco del diálogo, del respeto, y el compañerismo, nuestra premisa es trabajar en conjunto”. Para finalizar, se alzaron las  copas y brindaron.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

22.7°C

Parcialmente soleado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No discutas por tonterías. Si buscan sacarte de las casillas no entres en el juego, es una trampa para dejarte mal parado. Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado. Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.Sugerencia: Tu carisma y simpatía harán que a la gente les resultes una persona agradable, pero no sobreactúes, sé natural y espontáneo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.21
59.21

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet