ACTUALIDAD  21 de diciembre de 2018

Actividades gratuitas y al aire libre para disfrutar del verano en la ciudad

Este domingo se realizará el lanzamiento de la temporada de verano en el Complejo "Río Uruguay", que será el epicentro de las actividades.

 

Las actividades están orientadas a promover la recreación y el deporte al aire libre y se desarrollaran en el Complejo "Río Uruguay" de nuestra ciudad.

Como todos los años, la iniciativa es coordinada por la Secretaría de Deportes y Recreación y busca consolidar espacios de esparcimiento y convivencia para todos los vecinos que quieran vivir el verano en su ciudad.

Al efecto, se acercaron a la Mañana Informativa de "Sin Rodeos" de radio "La Misión", el Secretario de Deportes Municipal Humberto Daniel y el Secretario de la Juventud José Martín Paniagua, invitando a la apertura de actividades el próximo domingo 23 de diciembre a las 15 hs, en el Complejo Río uruguay, que será el epicentro de todas las actividades de verano.

Zumba

- Con la Sra. Marcia Winch., destinado a personas de todas las edades.

Beach Voley

- Torneos para todas las categorías.

Handball Beach

- Torneos para todas la categorías.

Fútbol Infantil

- Coordinado con distintas instituciones deportivas de la ciudad.

Rugby

- Torneos para caballeros y damas.

Grupos Musicales

Entre las múltiples propuestas pensadas para esta temporada se esperan varias sorpresas y novedades, que se irán develando en los próximas días.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios