Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 17:36 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 27.6º
  • Nublado

27.6°

Clima en La Cruz, Corrientes

13 de febrero de 2015

CICLISMO MOUNTAIN BIKE: 152º Aniversario de Alvear

El domingo 15 de febrero se realizará la competencia ciclística de Mountain Bike. El evento, se realiza en el marco del Aniversario de Alvear, cuenta con el auspicio de la dirección de Deportes de dicho municipio.

El domingo en horas de la mañana, ciclistas de La Cruz, Mauro Batalla (13 años, La Cruz), Oscar Batalla (La Cruz), Carlos Batalla (La Cruz), Antonio Meneses (la Cruz), entre otros representaran a la ciudad de La Cruz en tan importante evento deportivo.

La concentración será en el predio de la Escuela Agrotécnica y estiman que será la hora 10:00 el horario de la largada. Comenzará en la Escuela técnica, girando por la cancha de fútbol para salir por el camino principal hacia la avenida Ejército Argentino, recorriendo 100 metros aproximadamente por la derecha para luego doblar hacia la izquierda hasta alcanzar el Barrio 10 de febrero, pasando por el polideportivo municipal siguiendo hasta la costa del Rio Uruguay donde tomaran un sendero ubicado hacia la izquierda que conecta con el Barrio Caritas, pasando por Barrio Antena para por un camino hacia la izquierda alcanzar el paraje Arroyo Méndez hasta alcanzar la Ruta Nacional 14, retornando por la  banquina izquierda, pasando frente a la Granja Apícola  ingresando nuevamente al paraje Arroyo Méndez,  siguiendo por detrás de la Escuela Agro técnica hasta ingresar al colegio por un lateral ( cerca de la cancha de básquet) terminando la vuelta en el punto de partida. El circuito tiene 12,100 kilómetrospara las categorías más rápidas como las  de élite, máster “A y B”  tres vueltas o sea 36 kilómetros,  las categorías  promocional y damas, dos vueltas o 24 kilómetros y  la categoría ciclo turistas 1 vuelta porque son los que recién comienzan a participar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!