ACTUALIDAD  23 de diciembre de 2018

Policías solidarios reparten juguetes y golosinas.

Funcionarios de la Comisaría de la vecina ciudad de Alvear, en la tarde realizaron una importante actividad solidaria.

 

En la tarde de este domingo 23 de diciembre, funcionarios de la Policía de la Provincia de Corrientes, destacados en la Comisaría de Distrito de Alvear, llevaron adelante una notable tarea de solidadridad.

Durante un tiempo previo, venían recolectando juguetes nuevos y usados, reparando los que aún tenían arreglo, recibiendo el apoyo de comerciantes y vecinos quienes gustosamente colaboraron, además de los funcionarios que forman parte de esta Comisaría.

En la tarde luego de tener todo dispuesto, un disfráz de Papá Noel y salir a los barrios donde las imágenes registradas hablan por si sola de la alegría de esos niños que sin dudas no tiene precio alguno.

Uno de los protagonistas nos decía: “Me emocioné. Ver la sonrisa y la sorpresa en los chicos no tiene precio. Lo disfruté como cuando era un pibe esperaba con ansiedad la llegada de Papá Noel,  repartir juguetes y golosinas en distintos barrios de la ciudad, fue una experiencia muy reconfortante".

Los uniformados recolectaron juguetes nuevos y usados (incluso algunos fueron reparados) para que  los niños que recibieron estos presentes también sonrían abrazados a sus regalos en estas Fiestas.

Todo es posible cuando hay disposición y ganas de hacer, entre los tantos sinsabores de la función diaria sin duda esta jornada tiene un tinte distinto para los Policía de la Comisaría de Distrito de Alvear.

Feliz Navidad!

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios