Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 05:23 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

23 de diciembre de 2018
Policías solidarios reparten juguetes y golosinas.
Funcionarios de la Comisaría de la vecina ciudad de Alvear, en la tarde realizaron una importante actividad solidaria.

 

En la tarde de este domingo 23 de diciembre, funcionarios de la Policía de la Provincia de Corrientes, destacados en la Comisaría de Distrito de Alvear, llevaron adelante una notable tarea de solidadridad.

Durante un tiempo previo, venían recolectando juguetes nuevos y usados, reparando los que aún tenían arreglo, recibiendo el apoyo de comerciantes y vecinos quienes gustosamente colaboraron, además de los funcionarios que forman parte de esta Comisaría.

En la tarde luego de tener todo dispuesto, un disfráz de Papá Noel y salir a los barrios donde las imágenes registradas hablan por si sola de la alegría de esos niños que sin dudas no tiene precio alguno.

Uno de los protagonistas nos decía: “Me emocioné. Ver la sonrisa y la sorpresa en los chicos no tiene precio. Lo disfruté como cuando era un pibe esperaba con ansiedad la llegada de Papá Noel,  repartir juguetes y golosinas en distintos barrios de la ciudad, fue una experiencia muy reconfortante".

Los uniformados recolectaron juguetes nuevos y usados (incluso algunos fueron reparados) para que  los niños que recibieron estos presentes también sonrían abrazados a sus regalos en estas Fiestas.

Todo es posible cuando hay disposición y ganas de hacer, entre los tantos sinsabores de la función diaria sin duda esta jornada tiene un tinte distinto para los Policía de la Comisaría de Distrito de Alvear.

Feliz Navidad!

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aryel »
Excelente noticia digna de destacar
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
Pronunciado descenso del Río Uruguay
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.4°C

Mayormente despejado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet