MUNICIPIO  23 de diciembre de 2018

La Municipalidad de La Cruz dio apertura oficial a la Temporada de Verano 2019

Imágenes de Jorge "Kúper" Lima

Con un marco importante de público se lanzo la temporada de verano 2019, que promete ser inolvidable.

 

 

La Municipalidad de La Cruz, tal cual lo anticipado desde hace varios días a través de distintos medios de comunicación, realizó el lanzamiento a la temporada "Verano 2019" con un slogan muy atractivo y desafiante "Viví en verano en La Crvz". La apertura tal cual lo previsto, se presentó un evento artístico y cultural desde el emblemático espacio que todos los Cruceños disfrutan temporada tras temporada, el "Complejo Río Uruguay", escenario natural por excelencia de los cruceños.

Para ello, la Dirección de Turismo, Dirección de Cultura y Educación, Secretaría de Recreación y Deportes, Secretaría de la Juventud, trabajan mancomunadamente para que este verano sea inolvidable para todos los cruceños y aquellos que nos visiten.

La programación artística se desarrolló desde la hora 18.00, con la participación de un grupo musical de la Capital Correntina y números locales, con un acompañamiento muy importante de público que ha dispuesto aprovechar estos eventos que son gratuitos y se realizarán todos los fines de semana, y en el transcurso de la semana distintas actividades deportivas y recreativas.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios