Un lesionado grave tras accidente de tránsito
En Corrientes hay diez radares homologados en rutas nacionales

Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 05:43 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


  ACCIDENTE TRáNSITO  26 de diciembre de 2018
Ruta 14: Fatal accidente entre un automóvil y una motocicleta

Imagen de archivo

El acontecimiento ocurrió cerca de las 20,30 hs, en cercanías del Km 555 cerca del acceso a la localidad de Guaviraví.

Un accidente con consecuencias fatales se registro, cerca de las 20,30 hs en Ruta Nacional Nº 14, a la altura del Km 555 de la citada ruta nacional, muy cerca acceso a la localidad correntina de Guaviraví, a metros de una estación de Servicios ubicada sobre la vera de Ruta 14.

Por causas que peritos policiales oportunamente han de establecer, se registra la colisión de una Motocicleta, Marca Motomel de 110 cc, de color gris, Dominio A003QPP, conducido por el ciudadano que en vida fuera Carlos Eduardo Flores, de 53 años de edad, oriundo de Yapeyú Ctes, y un automóvil Marca Toyota Corolla, de color blanco, Dominio MAS 581, conducido por el ciudadano Francisco Barreyro, de 30 años de edad, con domicilio en la ciudad de Posadas Misiones, el resultado del suceso tiene una víctima fatal el conductor de la motocicleta, que fuera indentificado como Carlos Flores.

Mientras que el conductor del Toyota Corrolla lo hacía en sentido Norte, proveniente de Buenos Aires con destino a la ciudad de Posadas Misiones, no sufrió lesiones algunas, unicamente daños materiales.

La víctima de este triste suceso, de inmediato fue trasladada al hospìtal de la vecina localidad de Yapeyú, lugar donde presumiblemente se le practicaría la autopsia correspondiente.

Intervienen en la causa el Juzgado de Instrucción de la ciudad de Paso de los Libres.

No sorprende el acontecimiento, ya que para estas fiestas con el fluído tránsito existente, esta practicamente naturalizado que van a ocurrir accidente y muchos de ellos con víctimas fatales. Desde hace varios años los pobladores de las distintas ciudades Tapebicuá, Yapeyú, La Cruz, Alvear, Santo Tomé, Gdor Virasoro, reclaman la cointinuidad de la autovía, pero hasta el momento no hay respuesta sobre su continuidad o no.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Accidente tránsito
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Solicitan rehabilitación del ramal ferroviario Urquiza
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Pje. Estingana Celebró a San Pedro
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 19 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día para tratarte con pinzas con los que te rodean. Durante la jornada de hoy tendrás una tendencia a irritarte fácilmente. Hoy llegarás a la conclusión de que hay características de tu pareja que no podrás cambiar bajo ninguna circunstancia. Estarás falto de concentración debido a sentimientos encontrados en tu interior. Ten cuidado con las cosas que firmas.Sugerencia: Aprende a ser agradecido por las cosas que tienes y por los buenos momentos de la vida. No desprecies o desaproveches lo positivo que te suceda.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet