ACCIDENTE TRáNSITO  26 de diciembre de 2018

Ruta 14: Fatal accidente entre un automóvil y una motocicleta

Imagen de archivo

El acontecimiento ocurrió cerca de las 20,30 hs, en cercanías del Km 555 cerca del acceso a la localidad de Guaviraví.

Un accidente con consecuencias fatales se registro, cerca de las 20,30 hs en Ruta Nacional Nº 14, a la altura del Km 555 de la citada ruta nacional, muy cerca acceso a la localidad correntina de Guaviraví, a metros de una estación de Servicios ubicada sobre la vera de Ruta 14.

Por causas que peritos policiales oportunamente han de establecer, se registra la colisión de una Motocicleta, Marca Motomel de 110 cc, de color gris, Dominio A003QPP, conducido por el ciudadano que en vida fuera Carlos Eduardo Flores, de 53 años de edad, oriundo de Yapeyú Ctes, y un automóvil Marca Toyota Corolla, de color blanco, Dominio MAS 581, conducido por el ciudadano Francisco Barreyro, de 30 años de edad, con domicilio en la ciudad de Posadas Misiones, el resultado del suceso tiene una víctima fatal el conductor de la motocicleta, que fuera indentificado como Carlos Flores.

Mientras que el conductor del Toyota Corrolla lo hacía en sentido Norte, proveniente de Buenos Aires con destino a la ciudad de Posadas Misiones, no sufrió lesiones algunas, unicamente daños materiales.

La víctima de este triste suceso, de inmediato fue trasladada al hospìtal de la vecina localidad de Yapeyú, lugar donde presumiblemente se le practicaría la autopsia correspondiente.

Intervienen en la causa el Juzgado de Instrucción de la ciudad de Paso de los Libres.

No sorprende el acontecimiento, ya que para estas fiestas con el fluído tránsito existente, esta practicamente naturalizado que van a ocurrir accidente y muchos de ellos con víctimas fatales. Desde hace varios años los pobladores de las distintas ciudades Tapebicuá, Yapeyú, La Cruz, Alvear, Santo Tomé, Gdor Virasoro, reclaman la cointinuidad de la autovía, pero hasta el momento no hay respuesta sobre su continuidad o no.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Ramón Osmar Da Silva

Muy bueno el relato de lo acontecido

Responder a este comentario
Escribir un comentario »