POLICIALES  27 de diciembre de 2018

Un lesionado grave tras accidente de tránsito

En horas del mediodía se registra un accidente en calle Remedios de Escalada y 25 de Mayo, con un lesionado grave.

 

Siendo las 13,20 hs aproximadamente, en intersección de calles Remedios de Escalada de San martín y 25 de Mayo se registra un accidente de tránsito entre una motocicleta y una camioneta pick up.

Conforme a datos obtenidos de fuentes Policiales, por calle Remedios de Escalada de San Martín hacia el Carcinal Sur transitaba el ciudadano Felipe Antonio Almurin, funcionario policial con el grado de Cabo, conduciendo una motocicleta Motomel, de 125 cc, de color azul, luego que había concluído un servicio de policía adicional en el banco local, mientras que por calle 25 de Mayo lo hacia hacia una camioneta pick Up Chevrolet Silverado, de color verde oscuro, conducido por el ciudadano Antonio Sebastian Báez, el rodado propiedad de la firma Kitasán S.A. De manera que en la intersección de ambas calles se produce la colisión, que peritos policiales tratan de establecer la dinámica del hecho, este incidente registra que el conductor de la motocicleta resulta lesionada con fractura de fémur de la pierna derecha, que de manera inmedita fur trasladado el Hospital San Juan Bautista de Santo Tomé, a fin de recibir la atenciones del caso.

Mientras que el conductor de la pick up no registro ningún tipo de lesión.

El Funcionario Policial presta servicios en la Policía Rural e Islas de nuestra ciudad. Funcionarios de la Comisaría local iniciaron las actuaciones sumariales y administrativas correspondientes, y se realizaron las comunicaciones de rigor al Juzgado de Instrucción y Correccional de la ciudad de Paso de los Libres.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »