CARNAVALES  28 de diciembre de 2018

Lanzamiento Carnaval 2019 en Complejo Río Uruguay

El 1º de Enero se llevará a cabo a partir de las 19 hs el "Lanzamiento del Carnaval 2019", dentro del marco de actividades de la Municipalidad de nuestra ciudad. Fecha de inicio por el momento es una incógnita.

 

Este martes 1º de enero se llevará a cabo el lanzamiento de los "Carnavales 2019", en el Complejo Río Uruguay, en el marco de actividades de verano que viene llevando adelante desde la Municipalidad de La Cruz.

Este evento contará con la participación de las tres Comparsas locales "Duendes del Yaguarí", Frúm Frú" y "Arlequín".

Oportunidad en que se realizará un Show de las comparsas de la ciudad, además de la presentación de sus Reinas, batería, bailarinas y sus sambas enredo.

Lo que no se confirma, y hasta el momento hay un absoluto silencio respecto de la fecha de inicio de las fiestas carnestolendas, si bien estaba previsto para los días 12, 19 y 26 de enero y 2 de febrero, al parecer habrían cambios al respecto, conforme no se observan movimientos en lo que respecta a construcción de carrozas, además los tiempos no cierran Duendes del Yaguarí estaría realizando su baile de coronación de Reinas el próximo 5 de enero, y no quedaría margen para que las restantes comparsas hagan lo propio.

Cruceños que viven fuera de la ciudad y tienen que organizar sus vacaciones, nuevamente estan en la incertidumbre al no confirmarse la fecha precisa del inicio de este evento carnestolendo.

Desde www.noticiasdelacruz.com.ar estaremos informando sobre cualquier novedad que vaya surgiendo en los próximos días.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »