Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 00:30 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

29 de diciembre de 2018
La Municipalidad continúa con la colocación de nuevos semáforos
En la mañana se termino la instalación de un juego de semáforos para la intersección de calles Paso del Rey y Av. Juan Branchi, lo que mejoraría el tránsito.

 

Luego de llevar adelante la compra de un nuevo juegos semáforos para la ciudad de La Cruz, la  de Secretaría de Planificación y Obras Públicas continúa trabajando en su instalación. Ya hay un juego de cuatro nuevos semáforos colocados, ubicados en las intersecciones de calles Paso del Rey y Av. Juan Branchi, una de las esquinas más transitadas del centro comercial de la ciudad.

Los semáforos que ya están instalándose y en breve estarán funcionando (en la tarde de este sábado 29 de diciembre), se espera la mejora del tránsito y la seguridad en la zona.

En las esquinas de calles Paso del Rey y Av. Juan Branchi hay un elevado tránsito por ser arterias donde el flujo de vehículos que acceden a la ciudad desde las zonas rurales, tal el caso de Paso del Rey, y por Av. Juan Branchi el flujo de los que acceden desde Ruta Nacional Nº14, sumándose a ello el gran número de Supermercados, Corralones, tiendas, zapaterías, talleres, estaciones de servicios y la misma terminal de omnibus.

La decisión de colocar un semáforo en Paso del Rey y Av. J. Branchi se basó en un estudio previo, en el cual se simularon las condiciones de funcionamiento de un semáforo con el objetivo de ver si mejora el flujo vehicular sobre la calle. Es una zona bastante compleja por las calles de tierras laterales (Paso del Rey) determinaron que un semáforo efectivamente mejoraría la circulación sobre todo para las calles transversales Paso del Rey, que en muchos casos no se puede cruzar y se acumulan muchos vehículos sobre Av. Juan Branchi.

La Av. J. Branchi es uno de los principales accesos a la ciudad y con el estudio realizado, observaron que va a agilizar el tránsito que es bastante complejo, ayudará además a evitar accidentes de tránsitos.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 23 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

13.6°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy quedará demostrado para ti que ciertas cosas se presentan en la vida en su momento adecuado, ni antes ni después. Asegúrate de meditar bien antes de hacer algo de lo que puedes llegar a arrepentirte más tarde. No juegues con sentimientos. Te será imposible postergar ciertas actividades debido a que tienes el domingo incipiente. No dudes en dar todo lo que puedas.Sugerencia: Eventualmente deberás aceptar que no eres el centro del universo, y que no puedes jugar con los sentimientos de las personas que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet