Cochería Acuña Informa Fallecimiento de: Ramona Monje
Lanzamiento Carnaval 2019 en Complejo Río Uruguay

Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 05:50 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


  MUNICIPIO  29 de diciembre de 2018
La Municipalidad continúa con la colocación de nuevos semáforos
En la mañana se termino la instalación de un juego de semáforos para la intersección de calles Paso del Rey y Av. Juan Branchi, lo que mejoraría el tránsito.

 

Luego de llevar adelante la compra de un nuevo juegos semáforos para la ciudad de La Cruz, la  de Secretaría de Planificación y Obras Públicas continúa trabajando en su instalación. Ya hay un juego de cuatro nuevos semáforos colocados, ubicados en las intersecciones de calles Paso del Rey y Av. Juan Branchi, una de las esquinas más transitadas del centro comercial de la ciudad.

Los semáforos que ya están instalándose y en breve estarán funcionando (en la tarde de este sábado 29 de diciembre), se espera la mejora del tránsito y la seguridad en la zona.

En las esquinas de calles Paso del Rey y Av. Juan Branchi hay un elevado tránsito por ser arterias donde el flujo de vehículos que acceden a la ciudad desde las zonas rurales, tal el caso de Paso del Rey, y por Av. Juan Branchi el flujo de los que acceden desde Ruta Nacional Nº14, sumándose a ello el gran número de Supermercados, Corralones, tiendas, zapaterías, talleres, estaciones de servicios y la misma terminal de omnibus.

La decisión de colocar un semáforo en Paso del Rey y Av. J. Branchi se basó en un estudio previo, en el cual se simularon las condiciones de funcionamiento de un semáforo con el objetivo de ver si mejora el flujo vehicular sobre la calle. Es una zona bastante compleja por las calles de tierras laterales (Paso del Rey) determinaron que un semáforo efectivamente mejoraría la circulación sobre todo para las calles transversales Paso del Rey, que en muchos casos no se puede cruzar y se acumulan muchos vehículos sobre Av. Juan Branchi.

La Av. J. Branchi es uno de los principales accesos a la ciudad y con el estudio realizado, observaron que va a agilizar el tránsito que es bastante complejo, ayudará además a evitar accidentes de tránsitos.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Municipio
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Solicitan rehabilitación del ramal ferroviario Urquiza
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Pje. Estingana Celebró a San Pedro
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 19 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Romper con las estructuras y ser flexible harán que hoy seas libre y feliz. Y cumplir deseos que se dejaron de lado, te reconfortará. Perspectivas favorables de que entre las personas que ya conoces surja un sentimiento especial, estable y duradero. Una buena racha aumentará tu nivel de vida y salvará tu prestigio ligado a lo profesional. Tienes que saber aprovecharla.Sugerencia: Te ocuparás seriamente de tu salud, tendrás ganas de cuidar tu alma tanto como tu cuerpo, intentando nuevas vías de autoayuda.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet