CARNAVALES  1 de enero de 2019

Se suspendió Lanzamiento Carnaval 2019

Imagen de archivo www.noticiasdelacruz.com.ar

Por las inclemencias climáticas reinantes se suspendió las actividades de Lanzamiento de los Carnavales 2019, previsto para hoy. El 19 de enero es la fecha de inicio del carnaval.

 

Las inclemencias climáticas de este primer día del año 2019, hicieron que la programación del Lanzamiento del Carnaval 2019 de nuestra ciudad se suspendiera. La nueva fecha aún no se ha dado a conocer en razón que en la semana se prevee que el clima no va a estar favorable para las actividades al aire libre por las lluvias previstas por los servicios metereológicos.

No obstante desde Información Pública del Municipio, afirmaron que la fecha de inicio de las actividades carnestolendas se realizarán a partir del 19 de enero en el Polideportivo del Bicentenario, pasarela "Carlos Batata Pozzi".

Muchos cruceños que viven en otras ciudades, insistentemente preguntan acerca de la fecha de inicio, que en un primer momento estaba establecida para el 12 de enero, pero conforme a una reunión llevada a cabo el jueves 27 de diciembre, los representantes de las tres comparsas acordaron el inicio para el 19 de enero.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »