Recomiendan contar con vacuna contra la Fiebre Amarilla antes de viajar a Brasil y Paraguay
Enero inició con altas temperaturas y lluvias

Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 04:55 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


  MUNICIPIO  2 de enero de 2019
Durante Enero se podrán pagar impuestos, tasas y servicios con 30% de descuento
El ejecutivo municipal brinda la posibilidad del pago adelantado de impuestos, tasas y servicios con un 30% de descuento, durante el mes de Enero.

 

Los Impuestos, Tasas y Contribuciones municipales son una necesidad para la autonomía y la economía de la comuna, por tal circunstancia como ya cada inicio de año así lo llevan adelante, La Municipalidad de La Cruz lanza un plan de rebajas por pagos anticipados.

Por ello durante todo el mes de ENERO 2019 por el pago anticipado de impuesto, tasas y servicios se realizará el 30% de DESCUENTO por el pago total del año.

Esta recaudación tan importante para el municipio como necesaria para llevar adelante el mantenimiento de calles, iluminación, sin olvidar la recolección de residuos, es fundamental, y claramente estamos todos de acuerdo en La Cruz avanzamos mucho en el asunto. Está más limpia y linda, de hecho, las demandas van también en ese sentido, los vecinos nos solicitan lleguemos a cada vez más espacios públicos y eso es muy saludable.

Hasta el 31 de Enero será el plazo para acceder a este beneficio. Esta decisión del ejecutivo municipal a cargo del intendente Luis Calomarde, esta orientado a buscar las formas más adecuadas para que el vecino pueda estar al día con sus impuestos.

La modalidad se extenderá hasta el 31 de Enero, con un descuento del 30% del total, que puede abonarse con tarjeta, débito y/o personalmente.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Municipio
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Solicitan rehabilitación del ramal ferroviario Urquiza
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Pje. Estingana Celebró a San Pedro
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 19 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

10.4°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Empezarás a mostrarte cansado de las exigencias irracionales de tu pareja. No tomes decisiones apresuradas que puedas lamentar. El amor por tu pareja crece a ritmo acelerado. Cada día descubres una nueva cualidad en ella y eso llena tu corazón. Hoy te sentirás afortunado y te animarás a hacer inversiones arriesgadas. Actúa, pero no te expongas a demasiados riesgos.Sugerencia: Vive y disfruta cada momento que tengas al lado de tus seres queridos. Atesóralos en tu corazón siempre, de esta manera ellos siempre estarán contigo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet