MUNICIPIO  2 de enero de 2019

Durante Enero se podrán pagar impuestos, tasas y servicios con 30% de descuento

El ejecutivo municipal brinda la posibilidad del pago adelantado de impuestos, tasas y servicios con un 30% de descuento, durante el mes de Enero.

 

Los Impuestos, Tasas y Contribuciones municipales son una necesidad para la autonomía y la economía de la comuna, por tal circunstancia como ya cada inicio de año así lo llevan adelante, La Municipalidad de La Cruz lanza un plan de rebajas por pagos anticipados.

Por ello durante todo el mes de ENERO 2019 por el pago anticipado de impuesto, tasas y servicios se realizará el 30% de DESCUENTO por el pago total del año.

Esta recaudación tan importante para el municipio como necesaria para llevar adelante el mantenimiento de calles, iluminación, sin olvidar la recolección de residuos, es fundamental, y claramente estamos todos de acuerdo en La Cruz avanzamos mucho en el asunto. Está más limpia y linda, de hecho, las demandas van también en ese sentido, los vecinos nos solicitan lleguemos a cada vez más espacios públicos y eso es muy saludable.

Hasta el 31 de Enero será el plazo para acceder a este beneficio. Esta decisión del ejecutivo municipal a cargo del intendente Luis Calomarde, esta orientado a buscar las formas más adecuadas para que el vecino pueda estar al día con sus impuestos.

La modalidad se extenderá hasta el 31 de Enero, con un descuento del 30% del total, que puede abonarse con tarjeta, débito y/o personalmente.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios