Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 05:44 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

2 de enero de 2019
Durante Enero se podrán pagar impuestos, tasas y servicios con 30% de descuento
El ejecutivo municipal brinda la posibilidad del pago adelantado de impuestos, tasas y servicios con un 30% de descuento, durante el mes de Enero.

 

Los Impuestos, Tasas y Contribuciones municipales son una necesidad para la autonomía y la economía de la comuna, por tal circunstancia como ya cada inicio de año así lo llevan adelante, La Municipalidad de La Cruz lanza un plan de rebajas por pagos anticipados.

Por ello durante todo el mes de ENERO 2019 por el pago anticipado de impuesto, tasas y servicios se realizará el 30% de DESCUENTO por el pago total del año.

Esta recaudación tan importante para el municipio como necesaria para llevar adelante el mantenimiento de calles, iluminación, sin olvidar la recolección de residuos, es fundamental, y claramente estamos todos de acuerdo en La Cruz avanzamos mucho en el asunto. Está más limpia y linda, de hecho, las demandas van también en ese sentido, los vecinos nos solicitan lleguemos a cada vez más espacios públicos y eso es muy saludable.

Hasta el 31 de Enero será el plazo para acceder a este beneficio. Esta decisión del ejecutivo municipal a cargo del intendente Luis Calomarde, esta orientado a buscar las formas más adecuadas para que el vecino pueda estar al día con sus impuestos.

La modalidad se extenderá hasta el 31 de Enero, con un descuento del 30% del total, que puede abonarse con tarjeta, débito y/o personalmente.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un tren de cargas descarriló detrás del cementerio
Hallan a un joven muerto en zona rural
Piñas y patadas en una pelea callejera
Conductor choca y abandona vehículo
Un herido en accidente de tránsito
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

16.8°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás que dejar de lado ciertos preconceptos de larga data si pretendes encontrar solución a tus nuevos problemas. Ni la distancia ni los problemas lograrán afectar la relación en la que estas involucrado. Continua como hasta ahora. Hoy te sentirás abandonado por tu fuerza y empuje característicos. No inicies ningún tipo de proyectos o compromisos.Sugerencia: No dejes que tus inseguridades derrumben tu poder de decisión. Examina en detalle la situación y decide. Confía en que no te equivocarás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet