LOCALES  3 de enero de 2019

Vandalismo en plazas de la ciudad no cesan

Se trata de la ultima plaza donde la Municipalidad de La Cruz intervino para habilitar un nuevo espacio público.

 

Nuevos actos de vandalismo se registraron en un espacio público que se esta construyendo en nuestra ciudad, que afectan seriamente la presentación de servicios a los vecinos de los barrios circundantes.

Según se pudo saber, el acto vandálico se registro en un nuevo espacio público que se halla en construcción en el Boulevart de Av. Sarmiento entre calles Colón y Zelmira de Luca, un nuevo espacio público que se esta interviniendo para dar mejor comodidad a los vecinos de los barrios aledaños. Allí, desconocidos (no tan desconocidos, ya que conforme a datos obtenidos algunos ya fueron identificados) rompieron la mesas de hormigón que se están colocando en el paseo del boulevart ubicado en Av. Sarmiento, quedando en el lugar distintos envases de botellas de bebidas alcohólicas.

Conforme a datos obtenidos los vándalos estarían identificados, y entre los mismos se hallaban funcionarios que prestan servicios en una fuerza nacional. Cabe destacar, que el espacio que se halla en plena intervención aún no se halla habilitado ni inaugurado, si bien días atrás se llevaron a cabos tareas de jardinerías para ir dejando el espacio en condiciones para habilitarlo al disfrute de todos los vecinos de la ciudad.

Estas formas de actos vandálicos atentan contra el patrimonio de los ciudadanos y las normas del buen vivir. 

Es por ello que se solicita la colaboración de la ciudadanía en el mantenimiento y cuidado de todos los servicios públicos. Denuncie los actos de vandalismo.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Tendrían q poner un cereno

Responder a este comentario

Aurora

No pueden ver nada lindo para la comunidad cosa de negros no de piel sino de cultura

Responder a este comentario

Evangelina

Hay que colocar cámaras y el que rompe debe pagar y si es menor sus progenitores.Lamenta ble

Responder a este comentario

Vicente

pongan cereno es la unica forma d mantener esos espacios publico señor Intendente afloje un pokito el bolsillo le va salir mas barato los gasto municipales .

Responder a este comentario

Pito

Vergonzoso deben pagar el Perjuicio y si son menores Sus Padres.es La Pobreza Cultural.

Responder a este comentario

nombre

Es lamentable q en un pueblo tan chico. .tengamos este tipo de vándalos..y todavía no lo puedan solucionar....hay q poner cámaras....aplicacar la ley como debe ser..sin ningún tipo de reparos....y sí hay un funcionario nacional...deben escracharlo...para saber a quienes votamos después....son cobardes...miserables...envidiosos...xq como éste intendente hace cosas para el bien de la gente...otros se dedican a destruir...en un pueblo todo se sabe...✋ dura...atte.Silvia

Responder a este comentario

Celina.

Es vergonzoso , q sigan pasando cosas así en nuestro pueblo. Lamantable. Sin palabras. Es algo tan lindo q queda en nuestro pueblo esas plazas.muy bonitas..

Responder a este comentario
Escribir un comentario »