Continúan con la construcción de cordones cunetas
Vandalismo en plazas de la ciudad no cesan

Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 04:59 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


  POLICIALES  4 de enero de 2019
Los detuvieron con un ternero en el baúl
Cuatro personas se trasladaban en un Renault Sandero y al revisar el baúl, la Policía se encontró con un animal vacuno (Ternero).

 

Tras un operativo que realizó la Policía Rural de Paso de los Libres, que depende de la Unidad Regional IVº de la Policía de Corrientes, secuestraron un ternero que era trasladado en el baúl de un auto, en el que circulaban cuatro personas. Que quedaron aprehendidas por abigeato. El hecho ocurrió en la tarde de este jueves 3 de enero, a la altura del Km 520 aproximadamente, en el camino de acceso a "Nueva Esperanza".

Los uniformados tomaron conocimiento, en virtud de una llamada telefónica de un lugareño, que alertaba que en el camino vecinal a "Nueva Esperanza" Ruta Provincial Nº49, cuatro personas que se trasladaban en un vehículo de color rojo, se hallaban arreando un ternero, la Comisión Policial al revisar el baúl, allí encontraron al animal, "ternero".

Los ocupantes del vehículo Renault Sandero, Dominio AB 751 KD, de color rojo, al no poder justificar la procedencia del animal vacuno, en un primer momento fueron demorados y trasladados a la Policía Rural e Islas con asiento en Paso de los Libres, posteriormente se los aprehende, y se procede al secuestro de distintos elementos cuchillo, el ternero, y el vehículo mencionado. Los ciudadanos aprehendidos son: Luis Miguel Pereyra, Rodrigo Javier Gómez, Marisa beatriz Gómez y Raúl Alfredo Segovia.

Iniciándose las actuaciones sumariales de rigor dando intervención al Juzgado Juridiscional correspondiente.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Policiales
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Solicitan rehabilitación del ramal ferroviario Urquiza
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Pje. Estingana Celebró a San Pedro
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 19 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

13.7°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las viejas costumbres son difíciles de dejar atrás. Pero intenta dejar tu pasado turbio como un mal recuerdo y enfócate hacia el futuro. Compartirás una jornada muy positiva en lo emocional, junto a tu pareja y un amigo de larga data que te visitará. Llegarás a una situación límite en la que no tolerarás más y perderás la diplomacia con tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No lograrás respeto si no aprendes a fijar límites. Deja notar que eres tú el que decide por ti, muéstrate confiado y avasallador.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet