POLICIALES  4 de enero de 2019

Los detuvieron con un ternero en el baúl

Cuatro personas se trasladaban en un Renault Sandero y al revisar el baúl, la Policía se encontró con un animal vacuno (Ternero).

 

Tras un operativo que realizó la Policía Rural de Paso de los Libres, que depende de la Unidad Regional IVº de la Policía de Corrientes, secuestraron un ternero que era trasladado en el baúl de un auto, en el que circulaban cuatro personas. Que quedaron aprehendidas por abigeato. El hecho ocurrió en la tarde de este jueves 3 de enero, a la altura del Km 520 aproximadamente, en el camino de acceso a "Nueva Esperanza".

Los uniformados tomaron conocimiento, en virtud de una llamada telefónica de un lugareño, que alertaba que en el camino vecinal a "Nueva Esperanza" Ruta Provincial Nº49, cuatro personas que se trasladaban en un vehículo de color rojo, se hallaban arreando un ternero, la Comisión Policial al revisar el baúl, allí encontraron al animal, "ternero".

Los ocupantes del vehículo Renault Sandero, Dominio AB 751 KD, de color rojo, al no poder justificar la procedencia del animal vacuno, en un primer momento fueron demorados y trasladados a la Policía Rural e Islas con asiento en Paso de los Libres, posteriormente se los aprehende, y se procede al secuestro de distintos elementos cuchillo, el ternero, y el vehículo mencionado. Los ciudadanos aprehendidos son: Luis Miguel Pereyra, Rodrigo Javier Gómez, Marisa beatriz Gómez y Raúl Alfredo Segovia.

Iniciándose las actuaciones sumariales de rigor dando intervención al Juzgado Juridiscional correspondiente.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios