Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 04:32 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

4 de enero de 2019
Los detuvieron con un ternero en el baúl
Cuatro personas se trasladaban en un Renault Sandero y al revisar el baúl, la Policía se encontró con un animal vacuno (Ternero).

 

Tras un operativo que realizó la Policía Rural de Paso de los Libres, que depende de la Unidad Regional IVº de la Policía de Corrientes, secuestraron un ternero que era trasladado en el baúl de un auto, en el que circulaban cuatro personas. Que quedaron aprehendidas por abigeato. El hecho ocurrió en la tarde de este jueves 3 de enero, a la altura del Km 520 aproximadamente, en el camino de acceso a "Nueva Esperanza".

Los uniformados tomaron conocimiento, en virtud de una llamada telefónica de un lugareño, que alertaba que en el camino vecinal a "Nueva Esperanza" Ruta Provincial Nº49, cuatro personas que se trasladaban en un vehículo de color rojo, se hallaban arreando un ternero, la Comisión Policial al revisar el baúl, allí encontraron al animal, "ternero".

Los ocupantes del vehículo Renault Sandero, Dominio AB 751 KD, de color rojo, al no poder justificar la procedencia del animal vacuno, en un primer momento fueron demorados y trasladados a la Policía Rural e Islas con asiento en Paso de los Libres, posteriormente se los aprehende, y se procede al secuestro de distintos elementos cuchillo, el ternero, y el vehículo mencionado. Los ciudadanos aprehendidos son: Luis Miguel Pereyra, Rodrigo Javier Gómez, Marisa beatriz Gómez y Raúl Alfredo Segovia.

Iniciándose las actuaciones sumariales de rigor dando intervención al Juzgado Juridiscional correspondiente.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

16.3°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Grandes oportunidades se presentarán en el ámbito laboral el día de hoy. Enfrentarás dilemas no muy graves en la pareja. Día de reconciliaciones y afianzamiento de los sentimientos con tu pareja. Luego de un largo tiempo de peleas llega la calma. Día agitado pero muy satisfactorio, ya que lograrás terminar a tiempo ese trabajo que nadie creía que concluirías.Sugerencia: Buscarás hacerte un tiempo para aclarar tu mente. Esto será el inicio de un periodo importante en tu vida, aprenderás a ver mejor las cosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet