Se realizó -Lanzamiento carnaval 2019- en Plaza Belgrano.
Continúan con la construcción de cordones cunetas

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 21:24 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


  EDUCACIóN  6 de enero de 2019
Escuelas, nuevos blancos de ataques vandálicos
Días atrás, los espacios públicos, ahora dos Escuelas de nuestra ciudad fueron objetos de actos de vandalismo.

 

Las escuelas son cada vez más el blanco preferido por jóvenes y adolescentes. Aprovechan, la temporada de vaciones para ingresar a los establecimientos educativos, y generar destrozos. Esta vez, les tocó el turno al Colegio Secundario Para Jóvenes y Adultos (EPJA) y al Colegio Secundario 19 de Abril.

Conforme a datos extraoficiales se trataría de un grupo de niños adolescentes vecinos del lugar, que en forma cosntante ingresan al establecimiento educativo a generar daños materiales unicamente, ya que durante el receso escolar los docentes trasladan a sus domicilios todo lo que este a relacionado a equipos de audios y de computación.

Pero esta no es la primera vez. Durante gran parte del año los niños-adolescentes de los barrios aledaños ingresan y destruyen lo que pueden. Durante las fiesta de Navidad y Año Nuevo, se pudo ver que tiraron petardos contra los vidrios destruyendo gran parte de los mismos, con seguridad que todos estos daños y destrozos lo cometen ante la mirada pasiva de los padres.

Ambos casos se produjeron en estos días, los directivos de ambas instituciones, realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría de Distrito de La Cruz.

Ahora, se espera que desde la Comisaría local logren individualizar a los menores que cometieron estos daños y citen a sus progenitores, si bien se habrían aportados datos concretos sobre quienes son los menores, se espera que logren detener esta serie de ataques vandálicos a las escuelas de nuestra ciudad.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Educación
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultados PASO, Corrientes, Dpto. San Martín y La Cruz
Robo en una carnicería: Rompieron el vidrio y se llevaron botellas de cerveza
Programa de las Fiestas Patronales
La Cruz recibe a tres Campeones Mundiales de Tae Kwon Do
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Elvio R. Coutinho
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

13.1°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las apariencias cieguen tus instintos o condicionen tus determinaciones. Aumenta el ritmo laboral. Jornada propicia para salidas sorpresivas con tu pareja. Aprovéchala para salir un poco de la rutina y relajarte un poco. Te verás cercano a una crisis de nervios al notar lo incompetente de tus pares laborales. Asegúrate de no depender de ellos.Sugerencia: Recuerda que tu cuerpo es tu templo. Aprende a prestar más atención a tus rutinas y procura eliminar hábitos nocivos o perjudiciales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet