Lluvia: Poco más de 105 mm afectan a barrios periféricos
Escuelas, nuevos blancos de ataques vandálicos

Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 05:35 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


  CARNAVALES  7 de enero de 2019
Se realizó -Lanzamiento carnaval 2019- en Plaza Belgrano.
Con un importante marco de público que se dio cita a la Plaza Belgrano, más allá de las inclemencias del tiempo, le dieron un brillo especial a esta actividad.

 

Como consecuencia de las inclemencias climáticas, el Lanzamiento del Carnaval 2019 que se debía realizar en el Complejo Río Uruguay, se trasladó a la Plaza Gral Manuel Belgrano, que a último momento fue el escenario elegido. Con un importante marco de público cerca de las 21 hs se dió inicio al espectáculo.

La Comparsa y Escuela de Samba de los DUENDES DEL YAGUARÍ fue la primera en presentarse. Esta formación compuesta por un nutrido grupo de jóvenes mayormente originarios del barrio que lleva el nombre de unas de las agrupaciones más veteranas de nuestro carnaval. Este año tendrá como Reina de Institución mayores a Melina Escalante, y en categoría menores a Mia Machado, y como Reina de batería mayores a Yamila Lezcano y en menores a Estefanía Silveira. El Director de la Escuela de Samba, Mestre Taz, (Irala, Raúl).

La Comparsa y Escuela de Samba FRUM FRÚ, fue la segunda en presentarse. Presentando nuevos valores como Facundo Oliva quién se hizo cargo de la Dirección de la Batería "La Furiosa". Este año tendrá como protagonistas  como Reina de Institución menores: Julieta Díaz, Reina de batería menores: Maitena Toledo, Reina de Institución mayores: Alba Raquel Fernández,  Reina de bateria mayores: Milagros Coutinho, Embajadora menores: Morena Toledo, Embajadora mayores: Mayra Ferreyra y Musa de armonía: Guadalupe Figueroa. Grupo de Armonía : Jorge Nemes, Alejandro Alvarez, Facundo Coutinho y Japopoul Soverón, Cabacos: Coki Suárez.

Por último hizo su presentación la agrupación de Comparsa ARLEQUÍN, que promete descollar en la Pasarela "Carlos Batata Pozzi". Para estos carnavales sus soberanas son: Reina de Institución : Mailen Machado, Reina de institución menores: Jasmin Rodriguez, Reina de Bateria : Brenda Diaz, Reina de Bateria menores: Valentina Pedelhez, Director de Bateria: Mario Miño, Directores y Colaboradores: Felix Silva y Roly Lima. Grupo de Armonía : Claudio Weit, Agustín Pereyra, Andres Pereyra, Tobias Caceres, Franco Caceres, Cabacos: Cristian Weit, Sebastian Weit y Nacho Morales.

La fecha de inicio sigue firme para el día 19 de enero, luego continuarían los días 26 de enero, 2 y 9 de febrero..

Una de las preguntas más reiteradas de los oyentes de Radio La Misión, en la "Mañana Informativa de "Sin Rodeos", tienen que ver con el inicio de las fiesta carnestolenda, que ya esta definida para el día 19 de enero, la otra tiene que ver con el costo de las entradas. Hasta el momento no hay novedades al respecto y se espera que en los próximos días se puedan dar a conocer.

Comparsa frun Frú, realiza su baile de coronación de Reinas y presentación de Samba Enredo, el viernes 11 de enero en el Centro Social cruceño, mientras que Duendes del Yaguarí hace lo propio en el mismo espacio el día sábado 12 de enero., cabe recordar que Comparsa Arlequín ya lo llevó a cabo el 5 de enero pasado.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Carnavales
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Solicitan rehabilitación del ramal ferroviario Urquiza
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Pje. Estingana Celebró a San Pedro
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 19 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te asombrará ver cómo algunas fantasías que ya tienen tiempo en ti, pierden valor frente a la fantasía del amor en familia. Hoy podrías hacer elecciones erróneas en el amor y actuar de una forma demasiado impulsiva. Cuida lo que tienes. La conducción excéntrica que tienes sobre los negocios familiares aumentará la tensión y conllevará a discusiones sin sentido.Sugerencia: Te sentirás tenso, haz deporte y medita, esto equilibrará tus energías. Piensa positivamente y conseguirás mejores resultados.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet