Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 03:15 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

9 de enero de 2019
Lluvia: Poco más de 105 mm afectan a barrios periféricos
Durante toda la jornada la lluvia fue intensa, afectando a los barrios de la periferia.

 

Durante gran parte de la madrugada y en la tarde la lluvia fue copiosa, poco más de 90 mm,  registrados hasta pasado el mediodía, afectaron a los barrios de la periferia.

Una jornada intensa de lluvia, el agua caída ronda pasada las 20 hs, poco más de 105 milímetros lo que si bien, en el centro no provoca mayores consecuencias, en algunos barrios la situación cambia drásticamente dada la existencia, en muchos de ellos, de las calles de tierra, lo que dificulta el tránsito tanto vehicular como de peatones. Esta situación determina en muchos casos la búsqueda de alternativas para lograr salir para cumplir con las obligaciones laborales.

Afectando también distintos servicios públicos como la recolección residuos.

Varias calles anegadas en el momento más intenso de la lluvia, es la postal que muchos vecinos suben a las redes sociales para manifestar su fastidio por la situación, pero una vez concluída la precipitación el agua discurre normalmente por sus canales naturales.

Ls Secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de La Cruz, llevo hace a cabo unas semanas atrás la tarea de limpieza de cunetas y zanjones en distintos barrios de la ciudad, a fin de evitar inundaciones, pero varios ciudadanos levantaron imagenes en la redes sociales de la desidia de muchos vecinos que arrojan basura a estos canales de desagues que luego se ven obstaculizados para su función.

Funcionarios de dicha Secretaria se hallan monitoreando la situación para acudir de forma inmediata ante alguna situación se salga de sus cauces normales.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un tren de cargas descarriló detrás del cementerio
Hallan a un joven muerto en zona rural
Piñas y patadas en una pelea callejera
Conductor choca y abandona vehículo
Un herido en accidente de tránsito
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

21.4°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet