Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 03:55 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

9 de enero de 2019
Lluvia: Poco más de 105 mm afectan a barrios periféricos
Durante toda la jornada la lluvia fue intensa, afectando a los barrios de la periferia.

 

Durante gran parte de la madrugada y en la tarde la lluvia fue copiosa, poco más de 90 mm,  registrados hasta pasado el mediodía, afectaron a los barrios de la periferia.

Una jornada intensa de lluvia, el agua caída ronda pasada las 20 hs, poco más de 105 milímetros lo que si bien, en el centro no provoca mayores consecuencias, en algunos barrios la situación cambia drásticamente dada la existencia, en muchos de ellos, de las calles de tierra, lo que dificulta el tránsito tanto vehicular como de peatones. Esta situación determina en muchos casos la búsqueda de alternativas para lograr salir para cumplir con las obligaciones laborales.

Afectando también distintos servicios públicos como la recolección residuos.

Varias calles anegadas en el momento más intenso de la lluvia, es la postal que muchos vecinos suben a las redes sociales para manifestar su fastidio por la situación, pero una vez concluída la precipitación el agua discurre normalmente por sus canales naturales.

Ls Secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de La Cruz, llevo hace a cabo unas semanas atrás la tarea de limpieza de cunetas y zanjones en distintos barrios de la ciudad, a fin de evitar inundaciones, pero varios ciudadanos levantaron imagenes en la redes sociales de la desidia de muchos vecinos que arrojan basura a estos canales de desagues que luego se ven obstaculizados para su función.

Funcionarios de dicha Secretaria se hallan monitoreando la situación para acudir de forma inmediata ante alguna situación se salga de sus cauces normales.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

16.4°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Lograrás dejar detrás las presiones y disgustos continuos producto de grandes exigencias a nivel laboral. Disfrútalo. Vivirás momentos de tensión durante la jornada de hoy cuando ciertas acciones tuyas del pasado salgan a la luz. No hay ninguna alternativa posible para alcanzar el éxito que no sea a través del trabajo y dedicación. No busques milagros.Sugerencia: El tiempo representa uno de tus más preciados bienes. No seas descuidado en la forma en la que lo administras. Organízate cuidadosamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet