MUNICIPIO  10 de enero de 2019

El Int. Calomarde recorrió la ciudad ante las copiosas lluvias

En la mañana el Int. Luis Calomarde junto a su equipo de trabajo recorrió distintos puntos de la ciudad, supervisando tareas ante las copiosas lluvias caídas.

 

En la jornada del miércoles 9 de nero se registró un total de 245 mm de lluvias caídas y en lo que va de la jornada  ya se registraron cerca de 70 mm. Ante esta situación el Int. Luis Calomarde acompañado de su equipo de trabajo, recorrió distintos barrios de la ciudad brindando respuestas ante el fenómeno pluvial que azotó la región en las últimas 48 horas.

El Barrio nuevo del INVICO, vio sus calles afectadas, las mismas se anegaron ante tamaño caudal de lluvia caída, no afectando a las viviendas únicamente a las calles, por lo que rapidamente con maquinaria ayudaron a abrir a los distintos canales de desagues que drenen más rapidamente.

Luego continúo su recorrida por el Bº Yaguarí lllevando soluciones a una familia que le habría ingresado agua a su vivienda, una vez concluída la ayuda en ese secto se dirigieron al Bº Santa Bárbara, lugar donde se realizó un rápido zanjeo y el agua drenó de forma muy rápida.

Así continúo durante toda la mañana, recorriendo distintos puntos de la ciudad, verificando las distintas situaciones y circunstancias que viven nuestros vecinos.

Cabe destacar que a pesar de los 245 mm de ayer, los 70 mm de hoy, más las lluvias registradas con anterioridad, las tareas de cuneteo, canalización y dragado de los mismo, que fueron llevadas acabo oportundamente, permitieron que no se registren situaciones graves. Situaciones tales como están viviendo distintas ciudades del interior de la provincia.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios