Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 03:53 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

10 de enero de 2019
El Int. Calomarde recorrió la ciudad ante las copiosas lluvias
En la mañana el Int. Luis Calomarde junto a su equipo de trabajo recorrió distintos puntos de la ciudad, supervisando tareas ante las copiosas lluvias caídas.

 

En la jornada del miércoles 9 de nero se registró un total de 245 mm de lluvias caídas y en lo que va de la jornada  ya se registraron cerca de 70 mm. Ante esta situación el Int. Luis Calomarde acompañado de su equipo de trabajo, recorrió distintos barrios de la ciudad brindando respuestas ante el fenómeno pluvial que azotó la región en las últimas 48 horas.

El Barrio nuevo del INVICO, vio sus calles afectadas, las mismas se anegaron ante tamaño caudal de lluvia caída, no afectando a las viviendas únicamente a las calles, por lo que rapidamente con maquinaria ayudaron a abrir a los distintos canales de desagues que drenen más rapidamente.

Luego continúo su recorrida por el Bº Yaguarí lllevando soluciones a una familia que le habría ingresado agua a su vivienda, una vez concluída la ayuda en ese secto se dirigieron al Bº Santa Bárbara, lugar donde se realizó un rápido zanjeo y el agua drenó de forma muy rápida.

Así continúo durante toda la mañana, recorriendo distintos puntos de la ciudad, verificando las distintas situaciones y circunstancias que viven nuestros vecinos.

Cabe destacar que a pesar de los 245 mm de ayer, los 70 mm de hoy, más las lluvias registradas con anterioridad, las tareas de cuneteo, canalización y dragado de los mismo, que fueron llevadas acabo oportundamente, permitieron que no se registren situaciones graves. Situaciones tales como están viviendo distintas ciudades del interior de la provincia.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

9.1°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás resistir la tentación de pedir ayuda en la jornada de hoy. Procura tener el control de cada variable que te afecte. Aprende a controlar tus celos o terminarás malogrando la relación con tu pareja. Controla tus arranques. No puedes permitir que el orgullo ciegue tus ojos a errores que estás cometiendo de manera obvia. Replantea tus parámetros.Sugerencia: Existen pruebas en la vida que son duras de sobrellevar. Lo importante aquí es saber que contamos con seres queridos para que nos apuntalen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet