PASO DE LOS LIBRES  10 de enero de 2019

El Aº La Despedida, se cobro tres víctimas

Durante las intensas lluvias caídas en la ciudad de Paso de los Libres, el Aº "La Despedida" se cobró tres víctimas fatales.

    Conforme a datos aportados por autoridades policiales de la ciudad de Paso de los Libres, en las últimas horas hallaron el cuerpo de Ariel Irigoyen, quién se hallaba desaparecido desde la madrugada y cuyo auto fue hallado durante la  mañana en el arroyo “La Despedida”.   La tragedia ya había ocurrido horas antes cuando un vehículo Fiat Siena en el que circulaban cuatro personas, cae ale mismo arroyo, y una mujer y su hija con discapacidad, fueron arrastrados producto del desborde del arroyo.

En la fecha en horas cercanas al mediodía por personal de la Policía de Corrientes, luego de rastrillar la zona junto a Prefectura Naval Argentina, alló el cuerpo de una persona de sexo masculino que era intensamente buscado, ya que su vehículo fuera hallado sumergido en las aguas del citado arroyo., un auto modelo Chevrolet Corsa de color blanco que se encontraba volcado en el arroyo, sin ocupantes dentro.

A través de los datos de la chapa patente, lograron determinar que se trataba de un hombre, mayor de edad, identificado como “Ariel Irigoyen”. Tras contactarse con su familia, dieron cuenta de que el hombre no regresaba a su casa desde hace varias horas.

Finalmente, tras una intensa búsqueda por el lugar, la Policía encontró el cuerpo de Irigoyen, a poco más de dos kilómetros del puente donde fue encontrado el vehículo.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios