LA CRVZ  11 de enero de 2019

Rutas Prov. Nº114 y 155 con dificultades para el tránsito.

Luego de las copiosas lluvias caídas, las Rutas Provinciales Nº 114 y 155 registran problemas para el tránsito normal.

 

En nuestra ciudad y zona de influencia los registros de las lluvias superaron holgadamente la barrera de los 300 mm, si bien en el radio urbano no se registraron dificultades, y los pocos problemas registrados en la periferia se solucionaron de manera muy rápida y efectiva.

Las dificultades más graves, se registran en las Rutas Provinciales Nº 114 y Nº 155. La Ruta Provincial Nº114 que une La Cruz con Colonia Carlos Pellegrini, si bien no se halla cortada, si registra tramos que se hallan anegados por las aguas que dificultan el tránsito normal, en el bajo "La Colorada" y en el fusible de la represa de los Tres Cerros, son los lugares más afectados.

Mientras que en la Ruta Provincial Nº 155, que une Paso de los Libres, Yapeyú y el Paraje "Yurucuá", los problemas son más graves, la alcantarilla Paraje "Aguape", no existe más, quedando unicamente un zanjón que atraviesa la ruta de manera perpendicular, haciendo imposible el cruce de cualquier tipo de vehículo, ya acercándonos a La Cruz, el Puente del Aº Cañada Colorada, se halla bajo el agua, más de 200 metros de ruta se halla cubierta, lo que sumado la correntada hace muy peligroso el paso por dicho lugar, luego ya en dirección al paraje Yurucuá, parte importante del camino se halla bajo agua, lo que hace casi imposible el tránsito de vehículos de pequeño porte.

Desde la Municipalidad de La Cruz, el Int. Luis Calomarde ya se hallaba gestionando ante las autoridades de Vialidad Provincial, soluciones inmediatas para los vecinos de estos parajes que por el momento se hallan aislados, si bien se tiene en consideración que toda la región fue afectada por este fenómeno climático.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »