Cruceños solidarios realizaron donaciones para los inundados de Paso de los Libres
El Aº La Despedida, se cobro tres víctimas

Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 05:21 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


  LA CRVZ  11 de enero de 2019
Rutas Prov. Nº114 y 155 con dificultades para el tránsito.
Luego de las copiosas lluvias caídas, las Rutas Provinciales Nº 114 y 155 registran problemas para el tránsito normal.

 

En nuestra ciudad y zona de influencia los registros de las lluvias superaron holgadamente la barrera de los 300 mm, si bien en el radio urbano no se registraron dificultades, y los pocos problemas registrados en la periferia se solucionaron de manera muy rápida y efectiva.

Las dificultades más graves, se registran en las Rutas Provinciales Nº 114 y Nº 155. La Ruta Provincial Nº114 que une La Cruz con Colonia Carlos Pellegrini, si bien no se halla cortada, si registra tramos que se hallan anegados por las aguas que dificultan el tránsito normal, en el bajo "La Colorada" y en el fusible de la represa de los Tres Cerros, son los lugares más afectados.

Mientras que en la Ruta Provincial Nº 155, que une Paso de los Libres, Yapeyú y el Paraje "Yurucuá", los problemas son más graves, la alcantarilla Paraje "Aguape", no existe más, quedando unicamente un zanjón que atraviesa la ruta de manera perpendicular, haciendo imposible el cruce de cualquier tipo de vehículo, ya acercándonos a La Cruz, el Puente del Aº Cañada Colorada, se halla bajo el agua, más de 200 metros de ruta se halla cubierta, lo que sumado la correntada hace muy peligroso el paso por dicho lugar, luego ya en dirección al paraje Yurucuá, parte importante del camino se halla bajo agua, lo que hace casi imposible el tránsito de vehículos de pequeño porte.

Desde la Municipalidad de La Cruz, el Int. Luis Calomarde ya se hallaba gestionando ante las autoridades de Vialidad Provincial, soluciones inmediatas para los vecinos de estos parajes que por el momento se hallan aislados, si bien se tiene en consideración que toda la región fue afectada por este fenómeno climático.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: La Crvz
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Solicitan rehabilitación del ramal ferroviario Urquiza
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Pje. Estingana Celebró a San Pedro
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 19 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

13.7°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Delante de las provocaciones de un familiar tendrás que tener cuidado con no actuar impulsivamente, ya que se vienen discusiones. Una mirada dispara el romanticismo y la pasión. No necesitas indicaciones para percibir lo que quiere tu pareja. La conquista de nuevos espacios en lo que se refiere a tu profesión será todo un hecho, y esto te otorgará mucha confianza.Sugerencia: Debes concentrarte en tus metas y no en los problemas de los demás. Pon atención a cualquier problema de salud que pudiera presentarse.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet