Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 04:13 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

11 de enero de 2019
Rutas Prov. Nº114 y 155 con dificultades para el tránsito.
Luego de las copiosas lluvias caídas, las Rutas Provinciales Nº 114 y 155 registran problemas para el tránsito normal.

 

En nuestra ciudad y zona de influencia los registros de las lluvias superaron holgadamente la barrera de los 300 mm, si bien en el radio urbano no se registraron dificultades, y los pocos problemas registrados en la periferia se solucionaron de manera muy rápida y efectiva.

Las dificultades más graves, se registran en las Rutas Provinciales Nº 114 y Nº 155. La Ruta Provincial Nº114 que une La Cruz con Colonia Carlos Pellegrini, si bien no se halla cortada, si registra tramos que se hallan anegados por las aguas que dificultan el tránsito normal, en el bajo "La Colorada" y en el fusible de la represa de los Tres Cerros, son los lugares más afectados.

Mientras que en la Ruta Provincial Nº 155, que une Paso de los Libres, Yapeyú y el Paraje "Yurucuá", los problemas son más graves, la alcantarilla Paraje "Aguape", no existe más, quedando unicamente un zanjón que atraviesa la ruta de manera perpendicular, haciendo imposible el cruce de cualquier tipo de vehículo, ya acercándonos a La Cruz, el Puente del Aº Cañada Colorada, se halla bajo el agua, más de 200 metros de ruta se halla cubierta, lo que sumado la correntada hace muy peligroso el paso por dicho lugar, luego ya en dirección al paraje Yurucuá, parte importante del camino se halla bajo agua, lo que hace casi imposible el tránsito de vehículos de pequeño porte.

Desde la Municipalidad de La Cruz, el Int. Luis Calomarde ya se hallaba gestionando ante las autoridades de Vialidad Provincial, soluciones inmediatas para los vecinos de estos parajes que por el momento se hallan aislados, si bien se tiene en consideración que toda la región fue afectada por este fenómeno climático.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un tren de cargas descarriló detrás del cementerio
Hallan a un joven muerto en zona rural
Piñas y patadas en una pelea callejera
Conductor choca y abandona vehículo
Un herido en accidente de tránsito
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

20.8°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet