Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 15:54 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

11 de enero de 2019
Cruceños solidarios realizaron donaciones para los inundados de Paso de los Libres
Se enviaron donaciones para los vecinos Libreños que se hallan atravesando una situación inusual y lamentable, a raíz de los fenómenos climáticos.

 

El día jueves 10 de enero la Sra. Silvia Segovia, funcionaria de la Municipalidad de Paso de los Libres, solicitó a distintos medios de nuestra ciudad la colaboración para recolectar donaciones para las personas que se hallan inundadas, como consecuencia de los últimos fenómenos climáticos acaecidos en dicha localidad.

Por lo que de manera inmediata en Radio "La Misión" se puso en consideración de la audiencia el pedido, y aún bajo la lluvia vecinos comenzaron acercarse a la radio a traer sus donaciones, entre otras cosas ropas y calzados para las personas damnificadas por los estragos climáticos. Idéntica situación sucedió con los amigos de FM "La Cruz", que también se sumaron a la campaña y tuvieron una rapida respuesta por parte de su audiencia.

Las manifestaciones climáticas se hicieron sentir en las últimas semanas en la provincia de Corrientes, y los corazones solidarios se hicieron sentir. En distintas localidades del interior como Paso de los Libres, Santo Tomé, Yapeyú, Curuzú Cuatiá, etc, sintieron los rigores del clima. 

En la mañana se acerco a la ciudad de La cruz, la ciudadana Silvia Segovia, a retirar las donaciones, que se sumaran a tantas otras que Correntinos solidarios abrieron sus manos para ayudar a los que estan pasando por una situación dificil.
 
Una característica que distingue a la comunidad Cruceña, es el sentido de la solidaridad, esto lo experimentamos permanentemente en Radio FM La Misión, cada oportunidad que algún ciudadano manifiesta su necesidad, la audiencia responde de manera inmediata para tratar de llevar una solución, una respuesta a esa necesidad.
 
Tampoco estamos ajenos a aquellos que de manera egoísta levantan su vos para reclamar ayuda a personas de la comunidad (algo que se hace casi a diario), pero el clima fue benévolo con los Cruceños que a pesar de los más de 300 mm de lluvía caída en los últimos días, no hubo que lamentar situaciones de emergencia. 
 
 
 
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
Que bueno es ver la solidaridad de mi pueblo...buena gente. .rogaremos pade este mal tiempo..saludos.
Responder a este comentario »» nombre »
Mis saludos a toda esa gente solidaria acá en Concordia E ríos nosotros esperando como se comporta el río Uruguay q esta bastante crecido
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
PNA realiza operativo contra narcotráfico
Policía atrapa en Torrent a peligroso prófugo
Herido de arma blanca derivado a Santo Tomé
Ruta 14: Accidente con un lesionado
Bomberos sofocan incendio en una vivienda
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

32.1°C

Tormenta eléctrica

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Absolutamente nada saldrá de acuerdo a tus planes en la jornada de hoy. Prepárate para un sin fin de inconvenientes. El destino terminará por alejarte de esa persona que creías compartiría el futuro contigo. No te dejes decaer. No te estanques intelectualmente solo porque has alcanzado un buen puesto laboral. Mantente en estado de perpetuo aprendizaje.Sugerencia: No dudes en pedir ayuda a las personas que te rodean cuando debas enfrentar situaciones que sabes te superan. Conoce tus limites.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet