Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 15:57 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

11 de enero de 2019
Cruceños solidarios realizaron donaciones para los inundados de Paso de los Libres
Se enviaron donaciones para los vecinos Libreños que se hallan atravesando una situación inusual y lamentable, a raíz de los fenómenos climáticos.

 

El día jueves 10 de enero la Sra. Silvia Segovia, funcionaria de la Municipalidad de Paso de los Libres, solicitó a distintos medios de nuestra ciudad la colaboración para recolectar donaciones para las personas que se hallan inundadas, como consecuencia de los últimos fenómenos climáticos acaecidos en dicha localidad.

Por lo que de manera inmediata en Radio "La Misión" se puso en consideración de la audiencia el pedido, y aún bajo la lluvia vecinos comenzaron acercarse a la radio a traer sus donaciones, entre otras cosas ropas y calzados para las personas damnificadas por los estragos climáticos. Idéntica situación sucedió con los amigos de FM "La Cruz", que también se sumaron a la campaña y tuvieron una rapida respuesta por parte de su audiencia.

Las manifestaciones climáticas se hicieron sentir en las últimas semanas en la provincia de Corrientes, y los corazones solidarios se hicieron sentir. En distintas localidades del interior como Paso de los Libres, Santo Tomé, Yapeyú, Curuzú Cuatiá, etc, sintieron los rigores del clima. 

En la mañana se acerco a la ciudad de La cruz, la ciudadana Silvia Segovia, a retirar las donaciones, que se sumaran a tantas otras que Correntinos solidarios abrieron sus manos para ayudar a los que estan pasando por una situación dificil.
 
Una característica que distingue a la comunidad Cruceña, es el sentido de la solidaridad, esto lo experimentamos permanentemente en Radio FM La Misión, cada oportunidad que algún ciudadano manifiesta su necesidad, la audiencia responde de manera inmediata para tratar de llevar una solución, una respuesta a esa necesidad.
 
Tampoco estamos ajenos a aquellos que de manera egoísta levantan su vos para reclamar ayuda a personas de la comunidad (algo que se hace casi a diario), pero el clima fue benévolo con los Cruceños que a pesar de los más de 300 mm de lluvía caída en los últimos días, no hubo que lamentar situaciones de emergencia. 
 
 
 
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
Que bueno es ver la solidaridad de mi pueblo...buena gente. .rogaremos pade este mal tiempo..saludos.
Responder a este comentario »» nombre »
Mis saludos a toda esa gente solidaria acá en Concordia E ríos nosotros esperando como se comporta el río Uruguay q esta bastante crecido
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 31 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

25.6°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada complicada, donde deberás dar lo mejor de ti para poder llegar a tomar las determinaciones correctas. Ten fe en ti. Deberás enfrentar ciertos falsos comentarios que han llegado a oídos de tu pareja. Desmitifícalos de inmediato. Que un trabajo poco exigente no termine por arruinar tu capacidad de pensamiento y desarrollo. Se más exigente contigo mismo.Sugerencia: No muestres un ápice de debilidad cuando tengas que enfrentar las embestidas de la vida. Siempre muestra entereza en tus decisiones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet