ACTUALIDAD  11 de enero de 2019

Cruceños solidarios realizaron donaciones para los inundados de Paso de los Libres

Se enviaron donaciones para los vecinos Libreños que se hallan atravesando una situación inusual y lamentable, a raíz de los fenómenos climáticos.

 

El día jueves 10 de enero la Sra. Silvia Segovia, funcionaria de la Municipalidad de Paso de los Libres, solicitó a distintos medios de nuestra ciudad la colaboración para recolectar donaciones para las personas que se hallan inundadas, como consecuencia de los últimos fenómenos climáticos acaecidos en dicha localidad.

Por lo que de manera inmediata en Radio "La Misión" se puso en consideración de la audiencia el pedido, y aún bajo la lluvia vecinos comenzaron acercarse a la radio a traer sus donaciones, entre otras cosas ropas y calzados para las personas damnificadas por los estragos climáticos. Idéntica situación sucedió con los amigos de FM "La Cruz", que también se sumaron a la campaña y tuvieron una rapida respuesta por parte de su audiencia.

Las manifestaciones climáticas se hicieron sentir en las últimas semanas en la provincia de Corrientes, y los corazones solidarios se hicieron sentir. En distintas localidades del interior como Paso de los Libres, Santo Tomé, Yapeyú, Curuzú Cuatiá, etc, sintieron los rigores del clima. 

En la mañana se acerco a la ciudad de La cruz, la ciudadana Silvia Segovia, a retirar las donaciones, que se sumaran a tantas otras que Correntinos solidarios abrieron sus manos para ayudar a los que estan pasando por una situación dificil.   Una característica que distingue a la comunidad Cruceña, es el sentido de la solidaridad, esto lo experimentamos permanentemente en Radio FM La Misión, cada oportunidad que algún ciudadano manifiesta su necesidad, la audiencia responde de manera inmediata para tratar de llevar una solución, una respuesta a esa necesidad.   Tampoco estamos ajenos a aquellos que de manera egoísta levantan su vos para reclamar ayuda a personas de la comunidad (algo que se hace casi a diario), pero el clima fue benévolo con los Cruceños que a pesar de los más de 300 mm de lluvía caída en los últimos días, no hubo que lamentar situaciones de emergencia.             

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios