Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 10:27 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 25.4º
  • Nublado

25.4°

Clima en La Cruz, Corrientes

14 de febrero de 2015

RUTA 14: Espectacular vuelco de un Ford Focus

Ayer en horas del mediodía de registra espectacular vuelco de un Ford Focus en Ruta nacional Nº 14.

Un tremendo accidente tuvo lugar en el mediodía de ayer en el Km 575 de la ruta 14 a la altura de la arrocera Kitasán, protagonizado por un Ford Focus, Dominio ODZ 848, con cuatro ocupantes ocupantes todos de nacionalidad paraguaya con residencia en nuestro país.

Según reportó la Policía local, el vehículo, un Ford Focus, conducido por un ciudadano de nacionalidad paraguaya, quien en algún momento y por razones que se intentan determinar, mordió la banquina y al intentar recomponer el rumbo perdió el control del vehículo que se cruzó al carril contrario y dio varios vuelcos, presumiblemente por el reventón de un neumático.

El conductor sufrio escoriaciones varias, y el resto sufrió heridas de diversas pero aseguran que se encuentran fuera de peligro.

El Conductor del vehículo refirió que el año pasado para esta misma fecha ya había sufrido un accidente en las cercanías de dicho lugar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!