Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 03:53 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

12 de enero de 2019
Comparsa Frum Frú, presentó sus Reinas 2019
En el Centro Social Cruceño, Comparsa Frum Frú, presentó en sociedad a sus Reinas para los carnavales 2019.

 

En la madrugada de este sábado 12 de enero, Comparsa Frum Frú, llevó a cabo en el Centro Social Cruceño, la presentación de sus soberanas para los carnavales 2019. En la oportunidad también se hizo presente la Batería "La Furiosa" bajo la Dirección de Facundo Oliva, un joven talendo surgido del semillero de dicha escuela de samba., que en la oportunidad presentaron el Samba Enredo 2019 de Frum Frú.

Luego vino el momento de presentar a las bellezas que representaran a Frum Frú en estos Carnavales 2019, ingresando al salón su Reinita de Bateria Maitena Toledo (Menores) luego hizo lo propio su Reina de Bateria Milagros Coutinho (Mayores), para luego dar lugar a su Reinita de Institución Julieta Diaz (Menores) y la explosión de algarabía roja y blanca se dió con el ingreso y presentación de su Reina de Institución Alba Raquel Fernández (Mayores).

Este año Frum Frú vuelve a reflotar viejas concepciones de la comparsas de antaños dando un fuerte énfasis en la presentación de su Musa de Armonía Guadalupe Figueroa y sus Emabajadoras tantos en mayores como en menores Mayra Ferreyra y Morena Toledo.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

9.1°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada de continuo autodescubrimiento. Conocerás facetas de tu personalidad que nunca habías solado tener. Aprovéchalas. La aceptación tiene mucha importancia en la pareja. Si ella nota que eres comprensivo mostrará más su personalidad. Deberás hacer valer tus derechos si no quieres que se aprovechen de ti. Imponente como se debe por lo que mereces.Sugerencia: Muéstrate más abierto a las sugerencias que obtienes de tu entorno. Dale más cabida a las opiniones de los demás, aprenderás grandes cosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet