CARNAVALES  12 de enero de 2019

Comparsa Frum Frú, presentó sus Reinas 2019

En el Centro Social Cruceño, Comparsa Frum Frú, presentó en sociedad a sus Reinas para los carnavales 2019.

 

En la madrugada de este sábado 12 de enero, Comparsa Frum Frú, llevó a cabo en el Centro Social Cruceño, la presentación de sus soberanas para los carnavales 2019. En la oportunidad también se hizo presente la Batería "La Furiosa" bajo la Dirección de Facundo Oliva, un joven talendo surgido del semillero de dicha escuela de samba., que en la oportunidad presentaron el Samba Enredo 2019 de Frum Frú.

Luego vino el momento de presentar a las bellezas que representaran a Frum Frú en estos Carnavales 2019, ingresando al salón su Reinita de Bateria Maitena Toledo (Menores) luego hizo lo propio su Reina de Bateria Milagros Coutinho (Mayores), para luego dar lugar a su Reinita de Institución Julieta Diaz (Menores) y la explosión de algarabía roja y blanca se dió con el ingreso y presentación de su Reina de Institución Alba Raquel Fernández (Mayores).

Este año Frum Frú vuelve a reflotar viejas concepciones de la comparsas de antaños dando un fuerte énfasis en la presentación de su Musa de Armonía Guadalupe Figueroa y sus Emabajadoras tantos en mayores como en menores Mayra Ferreyra y Morena Toledo.

 

 

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »