CARNAVALES  13 de enero de 2019

Duendes del Yaguarí celebró sus 60 años coronando sus soberanas

En el Centro Social Cruceño, se llevo a cabo la presentación de las soberanas 2019 de Duendes del Yaguarí, que celebra 60 años de vida.

 

Este sábado 12 de enero, Comparsa Duendes del Yaguarí, en su aniversario número 60, realizó en el Centro Social Cruceño, la presentación de sus soberanas para los Carnavales 2019. Con la estelar presentación de su Batería "Fiel", bajo la Dirección de Raúl Irala "Mestre Taz", en la oportunidad presentaron el Samba Enredo 2019.

Pasada la medianoche, llego el momento esperado, la presentación de las bellezas que representaran a Duendes del Yaguarí, en estos Carnavales 2019. , con un cerrado aplauso fue recibida su Reinita de Bateria ESTEFANÍA SILVEIRA (Menores), para luego hacer lo propio su Reina de Bateria YAMILA LEZCANO (Mayores), luego continuo con el ingreso de su Reinita de Institución MÍA MACHADO (Menores) y finalmente el momento más esperado de la noche la presentación de la joven que va a representar a la verde y blanca en estos Carnavales 2019,  su Reina de Institución MELINA ESCALANTE (Mayores).

Duendes del Yaguarí, celebra sus 60 años de vida. El pueblo verde y blanco, respondiendo al popular Bº Yaguarí, luego de su reaparición en los carnavales cruceños, viene en paulatino crecimiento, con un trabajo esforzado y sobresaliente de su Comisión Directiva encabezada por Lisandro Fernández.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »