CLIMA  14 de enero de 2019

Tormenta Eléctrica, provocó serios daños en viviendas

Gentileza Jorge Alvaarez Fothographie

Varios de los afectados viven en la zona céntrica de la ciudad, sufrieron daños por los efectos de los rayos: instalaciones eléctricas, telefonía y electrodomésticos.

 

La tormenta eléctrica llego luego que había concluído de llover y ya había salido el sol nuevamente, cerca de las 15 hs de este lunes 14 de enero, provocó daños diversos en varios hogares cruceños, en algunos fue solo un susto, pero en muchos de ellos afectó a los electrodomésticos y en casos más graves las instalaciones eléctricas, y de telefonía.

Uno de los tantos vecinos afectados por la acción de los rayos, en este caso nos trasladamos hasta la vivienda ubicada en calle Libertad entre Ayacucho y Rivadavia, donde habita la Flía. Fagundes, relató lo que les sucedió y las pérdidas en su hogar.

“Estábamos en casa con el grupo familiar, el primer rayo que cayó fue tremendo, una luz muy fuerte y enseguida empezamos a ver que salía humo” dijo el propietario del lugar.

“Nos agarró desesperación para poder sacar a los chicos de adentro, era un griterío, fue una explosión tremenda y al haber niños pensamos en salir afuera por si se quemaba todo”.

"Gracias a Dios solo quemó toda la instalación eléctrica y fue una desgracia con suerte, nosotros estamos bien y lo material se puede arreglar” continuó Fagundes.

LOS VECINOS DEL BARRIO, TAMBIEN SUFRIERON DAÑOS EN SUS HOGARES

A uno de los vecinos del lugar se le quemó la computadora.  Ya sobre calle Rivadavia y Altamirano, en otra de las viviendas se vieron afectados muchos electrodomésticos como aires acondicionados, alarmas, teléfono y televisor.

Personal de la DPEC realizó una recorrida por la zona a fin de brindar ayuda a los moradores de las viviendas afectadas.

 

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios