Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 20:34 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

14 de enero de 2019
Tormenta Eléctrica, provocó serios daños en viviendas

Gentileza Jorge Alvaarez Fothographie

Varios de los afectados viven en la zona céntrica de la ciudad, sufrieron daños por los efectos de los rayos: instalaciones eléctricas, telefonía y electrodomésticos.

 

La tormenta eléctrica llego luego que había concluído de llover y ya había salido el sol nuevamente, cerca de las 15 hs de este lunes 14 de enero, provocó daños diversos en varios hogares cruceños, en algunos fue solo un susto, pero en muchos de ellos afectó a los electrodomésticos y en casos más graves las instalaciones eléctricas, y de telefonía.

Uno de los tantos vecinos afectados por la acción de los rayos, en este caso nos trasladamos hasta la vivienda ubicada en calle Libertad entre Ayacucho y Rivadavia, donde habita la Flía. Fagundes, relató lo que les sucedió y las pérdidas en su hogar.

“Estábamos en casa con el grupo familiar, el primer rayo que cayó fue tremendo, una luz muy fuerte y enseguida empezamos a ver que salía humo” dijo el propietario del lugar.

“Nos agarró desesperación para poder sacar a los chicos de adentro, era un griterío, fue una explosión tremenda y al haber niños pensamos en salir afuera por si se quemaba todo”.

"Gracias a Dios solo quemó toda la instalación eléctrica y fue una desgracia con suerte, nosotros estamos bien y lo material se puede arreglar” continuó Fagundes.

LOS VECINOS DEL BARRIO, TAMBIEN SUFRIERON DAÑOS EN SUS HOGARES

A uno de los vecinos del lugar se le quemó la computadora.  Ya sobre calle Rivadavia y Altamirano, en otra de las viviendas se vieron afectados muchos electrodomésticos como aires acondicionados, alarmas, teléfono y televisor.

Personal de la DPEC realizó una recorrida por la zona a fin de brindar ayuda a los moradores de las viviendas afectadas.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
Por Dios...gracias!! El puso sus manos..para q nada grave pasará a esta flia..Fortaleza a todos...x lo q esta ocurriendo en la zona. .yo desde mi lugar reso todos los dias para pedir x este drama q se vive en la zona.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

13°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tus miedos e inseguridades están comenzando a afectar seriamente tu vida cotidiana. Es hora de intentar buscarles una solución. El amor llamará a tu puerta en las ultimas horas de hoy. Aprovecha la oportunidad cuando se presente, no te arrepentirás. Procura no entrar en conflictos con tus superiores en la jornada de hoy. Estos podrían llegar a salirse de proporción.Sugerencia: Solo tu sabes cuales son tus sentimientos hacia tu pareja, apóyate en esto para realizar los cambios que necesites para sacar la relación adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet