Continúa el Alerta por tormentas en la región
Duendes del Yaguarí celebró sus 60 años coronando sus soberanas

Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 05:01 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


  CLIMA  14 de enero de 2019
Tormenta Eléctrica, provocó serios daños en viviendas

Gentileza Jorge Alvaarez Fothographie

Varios de los afectados viven en la zona céntrica de la ciudad, sufrieron daños por los efectos de los rayos: instalaciones eléctricas, telefonía y electrodomésticos.

 

La tormenta eléctrica llego luego que había concluído de llover y ya había salido el sol nuevamente, cerca de las 15 hs de este lunes 14 de enero, provocó daños diversos en varios hogares cruceños, en algunos fue solo un susto, pero en muchos de ellos afectó a los electrodomésticos y en casos más graves las instalaciones eléctricas, y de telefonía.

Uno de los tantos vecinos afectados por la acción de los rayos, en este caso nos trasladamos hasta la vivienda ubicada en calle Libertad entre Ayacucho y Rivadavia, donde habita la Flía. Fagundes, relató lo que les sucedió y las pérdidas en su hogar.

“Estábamos en casa con el grupo familiar, el primer rayo que cayó fue tremendo, una luz muy fuerte y enseguida empezamos a ver que salía humo” dijo el propietario del lugar.

“Nos agarró desesperación para poder sacar a los chicos de adentro, era un griterío, fue una explosión tremenda y al haber niños pensamos en salir afuera por si se quemaba todo”.

"Gracias a Dios solo quemó toda la instalación eléctrica y fue una desgracia con suerte, nosotros estamos bien y lo material se puede arreglar” continuó Fagundes.

LOS VECINOS DEL BARRIO, TAMBIEN SUFRIERON DAÑOS EN SUS HOGARES

A uno de los vecinos del lugar se le quemó la computadora.  Ya sobre calle Rivadavia y Altamirano, en otra de las viviendas se vieron afectados muchos electrodomésticos como aires acondicionados, alarmas, teléfono y televisor.

Personal de la DPEC realizó una recorrida por la zona a fin de brindar ayuda a los moradores de las viviendas afectadas.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: CLIMA
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Solicitan rehabilitación del ramal ferroviario Urquiza
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Pje. Estingana Celebró a San Pedro
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 19 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

13.7°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El pasado volverá a atormentarte con invitaciones. Día muy favorable para primeras impresiones y presentaciones. El final de la relación en la que te encontrabas ha puesto en vilo tu autoestima y confianza. El tiempo curará tus heridas. Los cabos que dejaste sueltos te han jugado en contra, que esto te servirá para poner más atención a lo que haces en el futuro.Sugerencia: Te invadirá un sentimiento de alegría y felicidad al ver como tus esfuerzos poco a poco reditúan en tu favor. Disfruta este momento tan positivo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet