CLIMA  17 de enero de 2019

Ni la lluvia detiene la felicidad de los niños!!!

En medio de tanto dramatismo en ciudades vecinas, una imagen de niños felices, puede rescatar una sonrisa a una persona que se halle angustiada, preocupada, por la situación que están pasando.

 

Tras las inusuales lluvias y el desbordes del Río Uruguay, hay una imagen alentadora, que permiten al menos entregar un poco de alegría a una región que ha sido fuertemente golpeada por la naturaleza.

Las lluvias, y sus consecuencias, las inundaciones, mantienen a toda la provincia de Corrientes en situación de alerta permanente, funcionarios, instituciones, organizaciones no gubernamentales, ciudadanos de a pié, la sociedad en su comjunto responde ante estas situaciones angustiantes, en medio de ellos están los niños, ajenos muchas veces al sufrimiento de sus padres, dan rienda suelta a su inocencia.

Unos niños de nuestra ciudad decidieron verle el lado positivo a las abundantes lluvias que caen en estos días, ellos decidieron sacarle provecho a la situación y pasar un rato de mucha diversión.

Los muchachitos aprovecharon la zanja recientemente canalizada y drenada por el muncipio y, un puente del acceso a una vivienda, hizo de trampolín, que los recibía una y otra vez.

Los menores se tiraban desde el puente y hacían clavados en medio de la copiosa lluvia. En su inocencia, ellos decidieron no pasarla mal.

El zanjón cada vez se llenaba más y más y la lluvia no cesaba, ya que el agua anegó varias calles de la ciudad, que una vez concluída dreno normalmente.

Sin embargo, la alegría de estos niños no oculta la parte negativa ya que la gran cantidad de agua que ha caído en nuestra ciudad, por las lluvias de los últimos días, hizo que los ríos de toda la región se desbordaran y varias calles de la ciudad quedaran muy deterioradas.

“Cuando me levanté, me asomé por la ventana y vi todo inundado, el agua había subido bastante, y al ver a los niños, los filme y me quede observando ya que había niños muy pequeños y el agua corría muy fuerte", nos comentaba la vecina que nos facilitara el filme.

En medio de tanto dramatismo en ciudades vecinas, una imagen de niños felices, puede rescatar una sonrisa a una persona que se halle angustiada, preocupada, por la situación que estan pasando.        

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios