Por razones climáticas se suspende el Carnaval Cruceño
Ejemplar de Aguará Guazú cerca de Loma Alta

Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 05:40 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


  CLIMA  17 de enero de 2019
Ni la lluvia detiene la felicidad de los niños!!!
En medio de tanto dramatismo en ciudades vecinas, una imagen de niños felices, puede rescatar una sonrisa a una persona que se halle angustiada, preocupada, por la situación que están pasando.

 

Tras las inusuales lluvias y el desbordes del Río Uruguay, hay una imagen alentadora, que permiten al menos entregar un poco de alegría a una región que ha sido fuertemente golpeada por la naturaleza.

Las lluvias, y sus consecuencias, las inundaciones, mantienen a toda la provincia de Corrientes en situación de alerta permanente, funcionarios, instituciones, organizaciones no gubernamentales, ciudadanos de a pié, la sociedad en su comjunto responde ante estas situaciones angustiantes, en medio de ellos están los niños, ajenos muchas veces al sufrimiento de sus padres, dan rienda suelta a su inocencia.

Unos niños de nuestra ciudad decidieron verle el lado positivo a las abundantes lluvias que caen en estos días, ellos decidieron sacarle provecho a la situación y pasar un rato de mucha diversión.

Los muchachitos aprovecharon la zanja recientemente canalizada y drenada por el muncipio y, un puente del acceso a una vivienda, hizo de trampolín, que los recibía una y otra vez.

Los menores se tiraban desde el puente y hacían clavados en medio de la copiosa lluvia. En su inocencia, ellos decidieron no pasarla mal.

El zanjón cada vez se llenaba más y más y la lluvia no cesaba, ya que el agua anegó varias calles de la ciudad, que una vez concluída dreno normalmente.

Sin embargo, la alegría de estos niños no oculta la parte negativa ya que la gran cantidad de agua que ha caído en nuestra ciudad, por las lluvias de los últimos días, hizo que los ríos de toda la región se desbordaran y varias calles de la ciudad quedaran muy deterioradas.

“Cuando me levanté, me asomé por la ventana y vi todo inundado, el agua había subido bastante, y al ver a los niños, los filme y me quede observando ya que había niños muy pequeños y el agua corría muy fuerte", nos comentaba la vecina que nos facilitara el filme.

En medio de tanto dramatismo en ciudades vecinas, una imagen de niños felices, puede rescatar una sonrisa a una persona que se halle angustiada, preocupada, por la situación que estan pasando.
 
 
 
 


COMPARTIR:
Relacionadas: CLIMA
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Solicitan rehabilitación del ramal ferroviario Urquiza
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Pje. Estingana Celebró a San Pedro
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 19 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te asombrará ver cómo algunas fantasías que ya tienen tiempo en ti, pierden valor frente a la fantasía del amor en familia. Hoy podrías hacer elecciones erróneas en el amor y actuar de una forma demasiado impulsiva. Cuida lo que tienes. La conducción excéntrica que tienes sobre los negocios familiares aumentará la tensión y conllevará a discusiones sin sentido.Sugerencia: Te sentirás tenso, haz deporte y medita, esto equilibrará tus energías. Piensa positivamente y conseguirás mejores resultados.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet