Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 04:39 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

17 de enero de 2019
Ni la lluvia detiene la felicidad de los niños!!!
En medio de tanto dramatismo en ciudades vecinas, una imagen de niños felices, puede rescatar una sonrisa a una persona que se halle angustiada, preocupada, por la situación que están pasando.

 

Tras las inusuales lluvias y el desbordes del Río Uruguay, hay una imagen alentadora, que permiten al menos entregar un poco de alegría a una región que ha sido fuertemente golpeada por la naturaleza.

Las lluvias, y sus consecuencias, las inundaciones, mantienen a toda la provincia de Corrientes en situación de alerta permanente, funcionarios, instituciones, organizaciones no gubernamentales, ciudadanos de a pié, la sociedad en su comjunto responde ante estas situaciones angustiantes, en medio de ellos están los niños, ajenos muchas veces al sufrimiento de sus padres, dan rienda suelta a su inocencia.

Unos niños de nuestra ciudad decidieron verle el lado positivo a las abundantes lluvias que caen en estos días, ellos decidieron sacarle provecho a la situación y pasar un rato de mucha diversión.

Los muchachitos aprovecharon la zanja recientemente canalizada y drenada por el muncipio y, un puente del acceso a una vivienda, hizo de trampolín, que los recibía una y otra vez.

Los menores se tiraban desde el puente y hacían clavados en medio de la copiosa lluvia. En su inocencia, ellos decidieron no pasarla mal.

El zanjón cada vez se llenaba más y más y la lluvia no cesaba, ya que el agua anegó varias calles de la ciudad, que una vez concluída dreno normalmente.

Sin embargo, la alegría de estos niños no oculta la parte negativa ya que la gran cantidad de agua que ha caído en nuestra ciudad, por las lluvias de los últimos días, hizo que los ríos de toda la región se desbordaran y varias calles de la ciudad quedaran muy deterioradas.

“Cuando me levanté, me asomé por la ventana y vi todo inundado, el agua había subido bastante, y al ver a los niños, los filme y me quede observando ya que había niños muy pequeños y el agua corría muy fuerte", nos comentaba la vecina que nos facilitara el filme.

En medio de tanto dramatismo en ciudades vecinas, una imagen de niños felices, puede rescatar una sonrisa a una persona que se halle angustiada, preocupada, por la situación que estan pasando.
 
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

16.3°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu pasado volverá para atormentarte en el día de hoy. Las circunstancias evocarán sentimientos hace mucho olvidados. Tendencia a entrar en discusiones debido a eventos del pasado de tu pareja durante el día de hoy. Evítalo a toda costa. Alcanzarás las metas que te haz propuesto en estos últimos meses sin mayores dificultades. Aprovecha esta racha de suerte.Sugerencia: No te dejes llevar por comentarios u oídas de la gente que te rodea. Válete de tus propias experiencias para tomar una decisión.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet