Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 14:16 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

18 de enero de 2019
Por razones climáticas se suspende el Carnaval Cruceño
Esta resolución es tomada de manera general, obedece al solo hecho de resguardar y proteger a los integrantes de las comparsas, los trajes, alegorías y al público en general que asistirá al espectáculo.

 

Los Carnavales Cruceños, que tenían previsto su inicio para el día 12 de enero y por cuestiones de tiempo no llegaban con todo preparado para esa primer noche, postergándose luego para el día 19 de enero. En la noche del jueves 17 de enero en la Municipalidad local se reunieron los referentes de la tres comparsas, y de manera unánime decidieron suspender nuevamente el inicio de los carnavales, en esta oportunidad por razones climáticas.

Es de público conocimiento que el clima no favorece en absoluto, toda esta semana llovió de manera contínua, lo que hace que el terreno del polideportivo, lugar donde se halla la pasarela "Carlos Batata Pozzi", no se halle en condiciones adecuadas para la realización del espectáculo. Idéntica determinación están tomando distintas ciudades de los alrededores postergando el inicio de las fiestas carnestolendas.

La Comisión Organizadora del Carnaval de La Cruz, conformada por referentes de las tres comparsas, decidió suspender esta noche del carnaval. La medida fue tomada debido a las intensas lluvias que cayeron sobre la ciudad durante estos últimos días e impide el correcto desarrollo de las actividades. A su vez indicaron que la noche del sábado 26 de enero se realizará la jornada, será a la misma hora y en el mismo orden estipulado para la primera noche de Carnaval.

Esta resolución es tomada de manera general, obedece al solo hecho de resguardar y proteger a los integrantes de las comparsas, los trajes, alegorías y al público en general que asistirá al espectáculo.

Las próximas noches de carnaval están programadas para el 26 de enero, 2, 9, 16 de febrero., siempre y cuando el tiempo así lo permita.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata
Bomberos sofoca incendio de pastizales en Paraje Colorado
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.3°C

Un chubasco

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Lograrás dejar detrás las presiones y disgustos continuos producto de grandes exigencias a nivel laboral. Disfrútalo. Vivirás momentos de tensión durante la jornada de hoy cuando ciertas acciones tuyas del pasado salgan a la luz. No hay ninguna alternativa posible para alcanzar el éxito que no sea a través del trabajo y dedicación. No busques milagros.Sugerencia: El tiempo representa uno de tus más preciados bienes. No seas descuidado en la forma en la que lo administras. Organízate cuidadosamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet