Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 14:53 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

18 de enero de 2019
Por razones climáticas se suspende el Carnaval Cruceño
Esta resolución es tomada de manera general, obedece al solo hecho de resguardar y proteger a los integrantes de las comparsas, los trajes, alegorías y al público en general que asistirá al espectáculo.

 

Los Carnavales Cruceños, que tenían previsto su inicio para el día 12 de enero y por cuestiones de tiempo no llegaban con todo preparado para esa primer noche, postergándose luego para el día 19 de enero. En la noche del jueves 17 de enero en la Municipalidad local se reunieron los referentes de la tres comparsas, y de manera unánime decidieron suspender nuevamente el inicio de los carnavales, en esta oportunidad por razones climáticas.

Es de público conocimiento que el clima no favorece en absoluto, toda esta semana llovió de manera contínua, lo que hace que el terreno del polideportivo, lugar donde se halla la pasarela "Carlos Batata Pozzi", no se halle en condiciones adecuadas para la realización del espectáculo. Idéntica determinación están tomando distintas ciudades de los alrededores postergando el inicio de las fiestas carnestolendas.

La Comisión Organizadora del Carnaval de La Cruz, conformada por referentes de las tres comparsas, decidió suspender esta noche del carnaval. La medida fue tomada debido a las intensas lluvias que cayeron sobre la ciudad durante estos últimos días e impide el correcto desarrollo de las actividades. A su vez indicaron que la noche del sábado 26 de enero se realizará la jornada, será a la misma hora y en el mismo orden estipulado para la primera noche de Carnaval.

Esta resolución es tomada de manera general, obedece al solo hecho de resguardar y proteger a los integrantes de las comparsas, los trajes, alegorías y al público en general que asistirá al espectáculo.

Las próximas noches de carnaval están programadas para el 26 de enero, 2, 9, 16 de febrero., siempre y cuando el tiempo así lo permita.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

25°C

Parcialmente soleado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Día excelente para reuniones creadoras de ideas y proyectos. Buscarás la compañía de amigos de tu entorno laboral. Día de discusiones y desencuentros emocionales. Estarás con tendencia al mal humor, evita entrar en disputas innecesarias. No permitas que se lleven el crédito por tu reciente trabajo. Deja claro que no tolerarás este tipo de comportamiento.Sugerencia: No hay nada más doloroso que perder un ser querido. Es importante saber que las personas amadas siempre vivirán a través de nuestros recuerdos

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet