Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 16:19 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

18 de enero de 2019
Por razones climáticas se suspende el Carnaval Cruceño
Esta resolución es tomada de manera general, obedece al solo hecho de resguardar y proteger a los integrantes de las comparsas, los trajes, alegorías y al público en general que asistirá al espectáculo.

 

Los Carnavales Cruceños, que tenían previsto su inicio para el día 12 de enero y por cuestiones de tiempo no llegaban con todo preparado para esa primer noche, postergándose luego para el día 19 de enero. En la noche del jueves 17 de enero en la Municipalidad local se reunieron los referentes de la tres comparsas, y de manera unánime decidieron suspender nuevamente el inicio de los carnavales, en esta oportunidad por razones climáticas.

Es de público conocimiento que el clima no favorece en absoluto, toda esta semana llovió de manera contínua, lo que hace que el terreno del polideportivo, lugar donde se halla la pasarela "Carlos Batata Pozzi", no se halle en condiciones adecuadas para la realización del espectáculo. Idéntica determinación están tomando distintas ciudades de los alrededores postergando el inicio de las fiestas carnestolendas.

La Comisión Organizadora del Carnaval de La Cruz, conformada por referentes de las tres comparsas, decidió suspender esta noche del carnaval. La medida fue tomada debido a las intensas lluvias que cayeron sobre la ciudad durante estos últimos días e impide el correcto desarrollo de las actividades. A su vez indicaron que la noche del sábado 26 de enero se realizará la jornada, será a la misma hora y en el mismo orden estipulado para la primera noche de Carnaval.

Esta resolución es tomada de manera general, obedece al solo hecho de resguardar y proteger a los integrantes de las comparsas, los trajes, alegorías y al público en general que asistirá al espectáculo.

Las próximas noches de carnaval están programadas para el 26 de enero, 2, 9, 16 de febrero., siempre y cuando el tiempo así lo permita.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
PNA realiza operativo contra narcotráfico
Policía atrapa en Torrent a peligroso prófugo
Herido de arma blanca derivado a Santo Tomé
Ruta 14: Accidente con un lesionado
Bomberos sofocan incendio en una vivienda
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

32.1°C

Tormenta eléctrica

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy quedará claro para ti que estas manejando el control de tus impulsos de una manera completamente equivocada. Deberás aprender a darle a las cosas el significado e importancia que meritan, y no más. No te dejes llevar por las reacciones. No puedes dedicarte permanentemente a una vida de juergas e irresponsabilidades. Busca sentar cabeza.Sugerencia: No puedes vivir pendiente de la opinión que tenga el entorno que te rodea de ti. Debes forjar una personalidad con la que estés cómodo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet