CARNAVALES  18 de enero de 2019

Por razones climáticas se suspende el Carnaval Cruceño

Esta resolución es tomada de manera general, obedece al solo hecho de resguardar y proteger a los integrantes de las comparsas, los trajes, alegorías y al público en general que asistirá al espectáculo.

 

Los Carnavales Cruceños, que tenían previsto su inicio para el día 12 de enero y por cuestiones de tiempo no llegaban con todo preparado para esa primer noche, postergándose luego para el día 19 de enero. En la noche del jueves 17 de enero en la Municipalidad local se reunieron los referentes de la tres comparsas, y de manera unánime decidieron suspender nuevamente el inicio de los carnavales, en esta oportunidad por razones climáticas.

Es de público conocimiento que el clima no favorece en absoluto, toda esta semana llovió de manera contínua, lo que hace que el terreno del polideportivo, lugar donde se halla la pasarela "Carlos Batata Pozzi", no se halle en condiciones adecuadas para la realización del espectáculo. Idéntica determinación están tomando distintas ciudades de los alrededores postergando el inicio de las fiestas carnestolendas.

La Comisión Organizadora del Carnaval de La Cruz, conformada por referentes de las tres comparsas, decidió suspender esta noche del carnaval. La medida fue tomada debido a las intensas lluvias que cayeron sobre la ciudad durante estos últimos días e impide el correcto desarrollo de las actividades. A su vez indicaron que la noche del sábado 26 de enero se realizará la jornada, será a la misma hora y en el mismo orden estipulado para la primera noche de Carnaval.

Esta resolución es tomada de manera general, obedece al solo hecho de resguardar y proteger a los integrantes de las comparsas, los trajes, alegorías y al público en general que asistirá al espectáculo.

Las próximas noches de carnaval están programadas para el 26 de enero, 2, 9, 16 de febrero., siempre y cuando el tiempo así lo permita.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »