Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 19:49 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

18 de enero de 2019
Por razones climáticas se suspende el Carnaval Cruceño
Esta resolución es tomada de manera general, obedece al solo hecho de resguardar y proteger a los integrantes de las comparsas, los trajes, alegorías y al público en general que asistirá al espectáculo.

 

Los Carnavales Cruceños, que tenían previsto su inicio para el día 12 de enero y por cuestiones de tiempo no llegaban con todo preparado para esa primer noche, postergándose luego para el día 19 de enero. En la noche del jueves 17 de enero en la Municipalidad local se reunieron los referentes de la tres comparsas, y de manera unánime decidieron suspender nuevamente el inicio de los carnavales, en esta oportunidad por razones climáticas.

Es de público conocimiento que el clima no favorece en absoluto, toda esta semana llovió de manera contínua, lo que hace que el terreno del polideportivo, lugar donde se halla la pasarela "Carlos Batata Pozzi", no se halle en condiciones adecuadas para la realización del espectáculo. Idéntica determinación están tomando distintas ciudades de los alrededores postergando el inicio de las fiestas carnestolendas.

La Comisión Organizadora del Carnaval de La Cruz, conformada por referentes de las tres comparsas, decidió suspender esta noche del carnaval. La medida fue tomada debido a las intensas lluvias que cayeron sobre la ciudad durante estos últimos días e impide el correcto desarrollo de las actividades. A su vez indicaron que la noche del sábado 26 de enero se realizará la jornada, será a la misma hora y en el mismo orden estipulado para la primera noche de Carnaval.

Esta resolución es tomada de manera general, obedece al solo hecho de resguardar y proteger a los integrantes de las comparsas, los trajes, alegorías y al público en general que asistirá al espectáculo.

Las próximas noches de carnaval están programadas para el 26 de enero, 2, 9, 16 de febrero., siempre y cuando el tiempo así lo permita.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Carmen B. Irala
Aprueban protocolo para la vuelta de las clases presenciales
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Obdulio Padoan
Muchos no se acostumbran a los contenedores al tirar la basura
IPS: Informa documentación a presentar por los jubilados
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

16.3°C

Parcialmente nublado

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Contarás con una ventaja clave por sobre tus pares laborales, pero estará en ti continuar con ella. Mide tus palabras. No apresures el desenlace de esta relación venidera. Tomate tu tiempo y ve paso a paso. La paciencia tendrá su recompensa. La falta de sueño esta haciendo estragos en tu raciocinio. Deberás darle lugar al descanso o tendrás problemas laborales.Sugerencia: Te sentirás cansado y desanimado. No permitas que el cansancio te gane. Aprovecha el fin de semana para pasar momentos junto a tu familia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet