Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 13:13 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

23 de enero de 2019
Temporal en toda la región
Una fuerte tormenta se abatió sobre nuestra ciudad. El Int. Calomarde recorrió distintos puntos de la ciudad verificando daños.

 

Luego de una jornada de intenso calor, la lluvia se hizo presente en nuestra ciudad y causaron daños en varias viviendas en distintos puntos de la ciudad.

El Int. Luis Calomarde informó de las consecuencias del temporal: "Hubo una tormenta muy fuerte en la ciudad y en toda la región. En algunos casos, las ráfagas de viento derribaron algunos árboles, uno de los mismo cae sobre una vivienda en la que no habían moradores algunos en el momento, se registro el derribo de algunos muros, no hubo que lamentar víctimas algunas. Juntamente con personal de la Municipalidad recorrimos distintos puntos de la ciudad corroborando los hogares afectados, y con otros me comunique vía telefónica para saber si necesitaban algún tipo de ayuda, hasta el momento no hubo que lamentar víctimas algunas, solamente daños menores en algunas viviendas".

Acerca del corte de energía eléctrica, informó: "Funcionarios de la DPEC y de la Municipalidad local trabajaron a fin de reestablecer el servicio de manera inmediata. No tenemos reportados daños serios, pero sí recibimos información de caída de árboles e inconvenientes con el tendido eléctrico, que pocos minutos después de las 19 hs se reestableció el servicio normalmente"

 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata
Bomberos sofoca incendio de pastizales en Paraje Colorado
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.4°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Mucho cuidado si tienes que realizar algún tipo de viaje largo durante la jornada de hoy. Estarás propenso a accidentes. No permitas que las situaciones de la vida terminen por acabar con lo que puede ser el amor de tu vida. No cejes. Procura no descuidarte en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Estarás propenso a sufrir perdidas monetarias.Sugerencia: Apégate a tus estándares morales y principios éticos en todo momento y lugar. No te permitas ser influenciado por una sociedad corrompida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet