CLIMA  23 de enero de 2019

Temporal en toda la región

Una fuerte tormenta se abatió sobre nuestra ciudad. El Int. Calomarde recorrió distintos puntos de la ciudad verificando daños.

 

Luego de una jornada de intenso calor, la lluvia se hizo presente en nuestra ciudad y causaron daños en varias viviendas en distintos puntos de la ciudad.

El Int. Luis Calomarde informó de las consecuencias del temporal: "Hubo una tormenta muy fuerte en la ciudad y en toda la región. En algunos casos, las ráfagas de viento derribaron algunos árboles, uno de los mismo cae sobre una vivienda en la que no habían moradores algunos en el momento, se registro el derribo de algunos muros, no hubo que lamentar víctimas algunas. Juntamente con personal de la Municipalidad recorrimos distintos puntos de la ciudad corroborando los hogares afectados, y con otros me comunique vía telefónica para saber si necesitaban algún tipo de ayuda, hasta el momento no hubo que lamentar víctimas algunas, solamente daños menores en algunas viviendas".

Acerca del corte de energía eléctrica, informó: "Funcionarios de la DPEC y de la Municipalidad local trabajaron a fin de reestablecer el servicio de manera inmediata. No tenemos reportados daños serios, pero sí recibimos información de caída de árboles e inconvenientes con el tendido eléctrico, que pocos minutos después de las 19 hs se reestableció el servicio normalmente"

     

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios