Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 03:54 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

23 de enero de 2019
Temporal en toda la región
Una fuerte tormenta se abatió sobre nuestra ciudad. El Int. Calomarde recorrió distintos puntos de la ciudad verificando daños.

 

Luego de una jornada de intenso calor, la lluvia se hizo presente en nuestra ciudad y causaron daños en varias viviendas en distintos puntos de la ciudad.

El Int. Luis Calomarde informó de las consecuencias del temporal: "Hubo una tormenta muy fuerte en la ciudad y en toda la región. En algunos casos, las ráfagas de viento derribaron algunos árboles, uno de los mismo cae sobre una vivienda en la que no habían moradores algunos en el momento, se registro el derribo de algunos muros, no hubo que lamentar víctimas algunas. Juntamente con personal de la Municipalidad recorrimos distintos puntos de la ciudad corroborando los hogares afectados, y con otros me comunique vía telefónica para saber si necesitaban algún tipo de ayuda, hasta el momento no hubo que lamentar víctimas algunas, solamente daños menores en algunas viviendas".

Acerca del corte de energía eléctrica, informó: "Funcionarios de la DPEC y de la Municipalidad local trabajaron a fin de reestablecer el servicio de manera inmediata. No tenemos reportados daños serios, pero sí recibimos información de caída de árboles e inconvenientes con el tendido eléctrico, que pocos minutos después de las 19 hs se reestableció el servicio normalmente"

 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

9.1°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Nada mejor para hoy que levantar el tubo y llamar a esos amigos de los que hace tiempo no tienes noticias. Te alegrarán el día. Si sigues buscando a la persona ideal, terminarás solo. La cuestión es hallar el equilibrio entre la persona ideal y la posible. Que tu pareja tenga un mejor ingreso que tú no es motivo para sentirte en desventaja. Ella no le da crédito a lo económico.Sugerencia: Si estás pensando en dedicarle más tiempo a tu cuerpo, practicar algún deporte o salir a correr son dos buenas opciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet