Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 02:36 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

25 de enero de 2019
Policía secuestra armas en allanamientos y detiene a una persona
Personal de la Comisaría de Alvear, en dos allanamientos realizados secuestra armas y procede a la detención de una persona.

 

En el marco de una investigación llevada a cabo por efectivos de la Comisaría de Distrito de Alvear, sobre una "Banda Piratas del Asfalto", se robó la vida del Crio. Mayor Duarte, quien cayó en cumplimiento del deber, y que, este primero de febrero, se cumplirá un año del fatal acontecimiento.

Conforme a fuentes policiales, en el día  jueves 24 de enero del año en curso, se llevaron a cabo allanamientos en relación a la causa "Piratas del Asfalto", causa que conmovio a toda la opinión pública y en particular a la localidad de Alvear, por el trágico suceso del fallecimiento del Crio. Mayor Miguel Gerardo Duarte.

Datos obtenidos de distintas fuentes, determinaron la realización de dos allanamientos, uno de los mismos en el Cementerio local, más precisamente en una de las tumbas del cementerio, en el lugar (tumba) se logró secuestrar dos Revólver Calibre 38.

En el segundo de los allanamientos, arrojo como resultado la detención de una persona mayor de edad, en carácter de imputado, no de procesado hasta el momento.

Tanto el detenido, como las armas secuestradas y los cartuchos de balas de grueso calibre se hallan a disposición del Juzgado Interviniente.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un tren de cargas descarriló detrás del cementerio
Hallan a un joven muerto en zona rural
Piñas y patadas en una pelea callejera
Conductor choca y abandona vehículo
Un herido en accidente de tránsito
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.5°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu tendencia a ver continuamente le lado negativo de la vida esta haciendo que te pierdas lo más hermoso de esta. Cambia. El amor te llevará por una montaña rusa de sentimientos, altos y bajos como nada que hayas experimentado antes. No le temas. Que los recientes fracasos no sean tu estandarte para bajar los brazos. Toma un respiro, levántate y continua.Sugerencia: Todos hemos sufrido derrotas de las cuales nos parece imposible salir. Pero debemos recordar que el mundo sigue su curso y la vida también.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet