ALVEAR  25 de enero de 2019

Policía secuestra armas en allanamientos y detiene a una persona

Personal de la Comisaría de Alvear, en dos allanamientos realizados secuestra armas y procede a la detención de una persona.

 

En el marco de una investigación llevada a cabo por efectivos de la Comisaría de Distrito de Alvear, sobre una "Banda Piratas del Asfalto", se robó la vida del Crio. Mayor Duarte, quien cayó en cumplimiento del deber, y que, este primero de febrero, se cumplirá un año del fatal acontecimiento.

Conforme a fuentes policiales, en el día  jueves 24 de enero del año en curso, se llevaron a cabo allanamientos en relación a la causa "Piratas del Asfalto", causa que conmovio a toda la opinión pública y en particular a la localidad de Alvear, por el trágico suceso del fallecimiento del Crio. Mayor Miguel Gerardo Duarte.

Datos obtenidos de distintas fuentes, determinaron la realización de dos allanamientos, uno de los mismos en el Cementerio local, más precisamente en una de las tumbas del cementerio, en el lugar (tumba) se logró secuestrar dos Revólver Calibre 38.

En el segundo de los allanamientos, arrojo como resultado la detención de una persona mayor de edad, en carácter de imputado, no de procesado hasta el momento.

Tanto el detenido, como las armas secuestradas y los cartuchos de balas de grueso calibre se hallan a disposición del Juzgado Interviniente.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios