Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 02:35 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

27 de enero de 2019
Ruta 14 Km 574: Despiste y vuelco
Pasada las 19 hs, se registra un accidente de tránsito en la Ruta Nacional Nº 14 a la altura del Km. 574.

 

Pasada poco más de las 19 hs de este domingo, se produjo un despiste con vuelco en el tramo de la Ruta Nacional Nº 14 a la altura del Km. 574, a unos 10 km del acceso a nuestra ciudad. Al parecer la persona había perdido el control luego de explotar un neumático Los ocupantes no resultaron con lesiones y sólo se registraron daños materiales. 

El hecho involucra a una camioneta Fiat strada Aventure, que procedía desde Buenos Aires con destino a la República del Paraguay, los cuatros ocupantes del mismo resultaron conescoriaciones varias, lesiones de carácter leves.

Conforme a datos extraoficiales, el rodado siniestrado, habría sufrido el reventón de unos de sus neumáticos traseros, posteriormente vuelca en la banquina quedando con sus ruedas hacia arriba. Personal de la Comisaría de Distrito de La Cruz acude al lugar de manera inmediata.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Esther »
Es una zona muy peligrosa a pesar de ser recta ....hay dos lagunas a los costados...no hay proteccion (guardarrial)a los costados o borde...pir eso cayo en la zanja...y hay carpinchos que provocan accidentes...no esta prácticamente marcada las lineas ...no hay de demarcacion debanquina..ni del medio
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un tren de cargas descarriló detrás del cementerio
Hallan a un joven muerto en zona rural
Piñas y patadas en una pelea callejera
Conductor choca y abandona vehículo
Un herido en accidente de tránsito
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.5°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Que tus éxitos recientes en el ámbito laboral sirvan de apoyo para cementar tu confianza y autoestima. Toma las riendas del amor. La infidelidad no tiene lugar en una relación saludable. No caigas presa de disculpas crónicas. Hazte valer. Deberás pagar las consecuencias de ser descuidado e irresponsable en tus tareas laborales en el día de hoy. Aprende de esto.Sugerencia: Aprende a disfrutar de la vida, dejando de lado todo tipo de prejuicios o estereotipos. No temas convertirte en un niño a la hora de divertirte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet