CARNAVALES  31 de enero de 2019

Exitoso de Duelo de baterías y de reinas, en el polideportivo municipal.

Con un importante marco de público se llevo a cabo el denominado "Duelo de Baterías y de Reinas", con un perfil solidario, que colmo gran parte de las instalaciones.

 

Se realizó la noche del miercoles, un Show de baterías denominado "Duelo de Baterías y Duelo de las Reinas", desarrollados en el Polideportivo del Bicentenario dentro del ámbito de la Pasarela "Carlos "Batata" Pozzi". Estas actividades se realizarán los días mércoles durante dure la realización de los carnavales 2019, con una respuesta de concurrencia que colmó el espacio y las expectativas de los organizadores, y que tuvo el marco adecuado y la intensidad de los aplausos, ante la presentación de cada una de las Agrupaciones carnestolendas.

Por su parte la Secretaria de Turismo se presentó con un stand, lugar donde luego se depositaron las donaciones de alimentos no perecederos que se recibían en conceptos de entradas. Las agrupaciones Carnestolendas agradecierón la presencia del público y destacó que a pesar de la difícil situación por la que atraviesa el país, La Cruz puede contar con espectáculos de esta naturaleza, y que acompañado con una importante respuesta del público.

Una vez iniciado el "Duelo de Baterías" el público se deleito del buen espectáculo brindado, y del despliegue de las Reinas y Reinitas de baterías y de distintas pasistas que le dieron color a esta gran fiesta que luego concluyó con una reunión bailable.

Fue muy importante la cantidad de elementos no perecederos que se recibieron en conceptos de entradas, los mismos serán destinados a personas de bajos recursos, que hayan sido afectados por las inundaciones y las abundantes lluvias caídas en las últimas semanas.

 

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »