Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 00:39 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

31 de enero de 2019
Exitoso de Duelo de baterías y de reinas, en el polideportivo municipal.
Con un importante marco de público se llevo a cabo el denominado "Duelo de Baterías y de Reinas", con un perfil solidario, que colmo gran parte de las instalaciones.

 

Se realizó la noche del miercoles, un Show de baterías denominado "Duelo de Baterías y Duelo de las Reinas", desarrollados en el Polideportivo del Bicentenario dentro del ámbito de la Pasarela "Carlos "Batata" Pozzi". Estas actividades se realizarán los días mércoles durante dure la realización de los carnavales 2019, con una respuesta de concurrencia que colmó el espacio y las expectativas de los organizadores, y que tuvo el marco adecuado y la intensidad de los aplausos, ante la presentación de cada una de las Agrupaciones carnestolendas.

Por su parte la Secretaria de Turismo se presentó con un stand, lugar donde luego se depositaron las donaciones de alimentos no perecederos que se recibían en conceptos de entradas. Las agrupaciones Carnestolendas agradecierón la presencia del público y destacó que a pesar de la difícil situación por la que atraviesa el país, La Cruz puede contar con espectáculos de esta naturaleza, y que acompañado con una importante respuesta del público.

Una vez iniciado el "Duelo de Baterías" el público se deleito del buen espectáculo brindado, y del despliegue de las Reinas y Reinitas de baterías y de distintas pasistas que le dieron color a esta gran fiesta que luego concluyó con una reunión bailable.

Fue muy importante la cantidad de elementos no perecederos que se recibieron en conceptos de entradas, los mismos serán destinados a personas de bajos recursos, que hayan sido afectados por las inundaciones y las abundantes lluvias caídas en las últimas semanas.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

9.8°C

Mayormente despejado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet