Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 00:04 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

31 de enero de 2019
Exitoso de Duelo de baterías y de reinas, en el polideportivo municipal.
Con un importante marco de público se llevo a cabo el denominado "Duelo de Baterías y de Reinas", con un perfil solidario, que colmo gran parte de las instalaciones.

 

Se realizó la noche del miercoles, un Show de baterías denominado "Duelo de Baterías y Duelo de las Reinas", desarrollados en el Polideportivo del Bicentenario dentro del ámbito de la Pasarela "Carlos "Batata" Pozzi". Estas actividades se realizarán los días mércoles durante dure la realización de los carnavales 2019, con una respuesta de concurrencia que colmó el espacio y las expectativas de los organizadores, y que tuvo el marco adecuado y la intensidad de los aplausos, ante la presentación de cada una de las Agrupaciones carnestolendas.

Por su parte la Secretaria de Turismo se presentó con un stand, lugar donde luego se depositaron las donaciones de alimentos no perecederos que se recibían en conceptos de entradas. Las agrupaciones Carnestolendas agradecierón la presencia del público y destacó que a pesar de la difícil situación por la que atraviesa el país, La Cruz puede contar con espectáculos de esta naturaleza, y que acompañado con una importante respuesta del público.

Una vez iniciado el "Duelo de Baterías" el público se deleito del buen espectáculo brindado, y del despliegue de las Reinas y Reinitas de baterías y de distintas pasistas que le dieron color a esta gran fiesta que luego concluyó con una reunión bailable.

Fue muy importante la cantidad de elementos no perecederos que se recibieron en conceptos de entradas, los mismos serán destinados a personas de bajos recursos, que hayan sido afectados por las inundaciones y las abundantes lluvias caídas en las últimas semanas.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hallan a un joven ahorcado en el interior de su vivienda
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Valentín Ruíz Díaz
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

17.9°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet