Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 11:42 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 27.5º
  • Tormenta eléctrica

27.5°

Clima en La Cruz, Corrientes

16 de febrero de 2015

DETENIDO POR ABUSO DE ARMAS

En la mañana del domingo luego de la finalización de los Corsos, un joven armado de un calibre 22 fue denunciado y posteriormente detenido. (Imagen de archivo)

Luego de la finalización de las fiestas carnestolendas, la mayoría de los jóvenes se dirigen al Complejo Río Uruguay a continuar la fiesta hasta la salida del sol. Lo cierto es que un joven, de apellido OLIVA, mayor de edad portando un arma de fuego calibre 22, con capacidad para diez disparos, habría amenazado a varios jóvenes que se hallaban en el lugar, de tal modo que luego se retiraron del lugar y radicaron la denuncia correspondiente, luego el joven que se hallaba armado, fue detenido y se le secuestra el arma de fuego referida por los denunciantes.

Este joven quedo detenido en la Comisaría local y a disposición de las autoridades judiciales pertinentes, con asiento natural en la ciudad de Paso de los Libres. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Y QUIEN ES? SI ES MAYOR DE EDAD POR QUE NO DICEN QUIEN ES??

Responder

Nombre
Jose Francisco

Comentario
tienen que publicar la foto de este sujeto que tiene muchos sinónimos por comentar para que se termine con estos que como tienen un arma son machitos y lo unico que hacen es empañar las jodas.

Responder