POLICIALES  1 de febrero de 2019

Homenaje al Crio. Mayor (Post Morten) Miguel Gerardo Duarte

En la mañana se llevo a cabo el acto en Homenaje por el aniversario del fallecimiento en cumplimiento del deber del Crio. Mayor (Post Morten) Insp. Miguel Gerardo Duarte

 

Con la presencia del Sr. Intendente Municipal Miguel Angel Salvarredy, la Vice-Intendente Dra. Carina Názer, del Crio. My. Fredy Alcaraz, Director General de Asuntos Judiciales y Represión del Delito, del jefe de Unidad Regional Vº de Santo Tomé Ctes Crio. Insp. Jorge Fabián Ramírez, del Crio. Insp. Jorge Ángel Neffa, en representación de la Unidad Regional IVº con asiento en Paso de los Libres, autoridades eclesiásticas y civiles, se llevo a cabo el acto de Homenaje del fallecimiento en el cumplimiento del deber del Crio. Mayor (Post Morten) Miguel Gerardo Duarte.

Un acto cargado de emociones y recuerdos del paso del "Tigre" Duarte, tal como refieren sus camaradas, por este destino, en el que se trunco su vida en cumpliento del deber en un enfrentamiento con piratas del asfaltos.

El Presbítero Jorge Gómez estuvo a cargo de una invocación religiosa, para luego dar lugar al Crio.Mayor Fredy Alcaraz, quién se refirió a los valores que marcaron la vida del funcionario policial desaparecido en la lucha contra la delincuencia.

Asimismo, en la Oficina de Mayoría se descubrió una placa recordatoria, que hace alusión a este primer aniversario del deceso del funcionario policial en cumplimiento del deber, acto en el que Int. Salvarredy juntamente con el Crio. My. Alcaraz lo llevaron a cabo.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios