ALVEAR  4 de febrero de 2019

Vándalos incendian y destruyen escuela rural

Imagenes Filmaciones Anly

La Escuela Nº556 "Ejército Argentino", fue presa nuevamente a manos de vándalos e inescrupulosos delincuentes.

 

La Escuela Provincial 556 "Ejército Argentino", del Paraje Arroyo Méndez, ubicado aproximadamente a no más de 1500 metros del límite de la zona urbana de la ciudad de Alvear (Av. Ejército Argentino). Nuevamente fue presa de un acto vandálico llevado a cabo por inescrupulosos delincuentes. No es la promera vez que la escuela es atacada de manera despiadada y brutal por los vándalos, ya que posee un largo historial, en esta oportunidad los delincuentes la incendiaron sin más.

El hecho ocurrió aproximadamente a la hora 6 de este lunes, funcionarios de la Policía de la provincia de Corrientes iniciaron las tareas investigativas, las actuaciones sumariales y la causa hasta el momento se halla caratulada como "Supuesto Incendio", interviniendo en la misma autoridades judiciales con asiento en la Quinta Circunscripción con asiento en Santo Tomé Ctes.

No hay detenidos por el momento. Mientras que la comunidad educativa y los habitantes Alvearenses no salen de sus asombro ante tamaño acto vandálico que no tiene antecedentes. Esperan que las tareas investigativas puedan lograr esclarecer el hecho y poner a disposición de la justicia a los autores de tan vil hecho.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »