Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 21:44 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

5 de febrero de 2019
Demoran a tres menores por el Incendio de la Escuela Nº 556 Ejército Argentino
Tres menores demorados y un cuarto próximo a ser detenido, más elementos secuestrados, como resultados de la investigaciones relacionadas al incendio de la Escuela N° 556 "Ejército Argentino".

 

La Policía dio una rápida respuesta y un eficaz accionar, al lograr la individualización de los presuntos autores del incendio de la Escuela Provincial Primaria Nº 556 "Ejército Argentino", del paraje Arroyo Méndez, asimismo procedieron al secuestro de varios elementos relacionados al hecho y a la demora de tres jóvenes de 17 años, los mismos son muy conocidos en la zona por ser "trillizos".

Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Alvear, a cargo del Comisario Juan Manuel Fernández, ante este trascendente, que recorrió los medios de distintos puntos del país, luego de llevar adelante distintas tareas tendeintes a lograr individualizar a los autores de este triste hecho, que culminara en el Incendio de la Escuela N° 556 “Ejército Argentino”, rapidamente y con el aporte de ciudadanos comprometidos lograron los primeros indicios que orientaron la investigación y la posterior realización de un Allanamiento, autorizado por el Juzgado Interviniente, procedieron a la demora de tres jóvenes de 17 años, quienes estarían estrechamente vinculados con el hecho que se investiga.

La Orden de Allanamiento de un domicilio ubicado en el Paraje "Arroyo Méndez", se realizó en horas del mediodía a las 14 horas, en forma conjunta con funcionarios de la Unidad Regional N° V° de Santo Tomé, lugar donde se procedió al secuestro preventivo de varios elementos relacionados a la causa, barretas que se habrían utilizado al cometer el hecho, y a la posterior  demora de tres jóvenes de 17 años de edad, cuyas identidades personales no trascendieron por ser menores de edad.

Los demorados y los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaria local y puestos a disposición de las Autoridades judiciales intervinientes, quienes luego ordenaron que los menores sean entregados en custodia de su progenitora.

Las tareas investigativas continúan y se presume que existe una tercera persona involucrada, y próxima a ser detenida que el mismo sería mayor de edad, por lo que quedaría privado de su libertad.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
mirian »
X favor Cómo no miden las consecuencias .algún día sus hijo pueden estudiar en la misma ,como se nota Ke sus padres y madres no tienen control de sus hijos !en Ke mundo vivimos somos seres umano tenemos corazón .y conciencia ?
Responder a este comentario »» nombre »
Que encuentren a estos vándalos y los pongan a levantar las paredes de la escuelita,aprenderán a trabajar construyendo lo que han destruido.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

13.5°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet