Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 10:59 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

7 de febrero de 2019
Carnaval Solidario, nueva exitosa jornada
La segunda noche de "Carnaval Solidario", nuevamente tuvo una exitosa jornada, con numeroso público que colmó el Polideportivo.

 

La actividad que surgió como un paliativo para la gente de escasos recursos que no puede asistir a las noches de carnavales oficiales.

Por segundo miércoles consecutivo se llevo a cabo esta jornada de "Carnaval Solidario", en la que en carácter de entrada, en esta segunda noche consistía en ropas y calzados en deshuso.

Mucha gente se gizo eco y participó del evento, en la que participaron en primer lugar Comparsa Frum frú, luego hizo lo propio Comparsa Arlequín y cerró la noche Duendes del Yaguarí. Si bien se trata de una versión más acotada, no obstante el público disfrutó del despliegue de las pasistas, Reinas de baterías y de Institución, complentado por el ritmos de las baterías.

La fiesta se prolongo hasta altas horas de la madrugada, y la respuesta solidaria fue muy positiva por parte del público que asistió al mismo.

Esta actividad tendrá continuidad todos los miércoles hasta tanto dure el carnaval, y todo los productos obtenidos en donación serán enviados a las localidades de Mburucuyá y Santa Rosa.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
PNA realiza operativo contra narcotráfico
Herido de arma blanca derivado a Santo Tomé
Policía atrapa en Torrent a peligroso prófugo
Ruta 14: Accidente con un lesionado
Bomberos sofocan incendio en una vivienda
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

32.1°C

Soleado con bruma

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hace tiempo que no ves a tus amigos. Organiza una cena en tu casa y demuéstrales tu cariño con una buena comida hecha por ti. Un gran amor, que ya creías superado y olvidado, regresará sorpresivamente y pondrá en jaque tu actual relación actual.  La jornada no se presenta ideal para las inversiones, ni mucho menos para lo que tenga que ver con compra de automóviles. Sugerencia: El clima en tu trabajo está bastante contaminado por energías negativas. Un sahumerio puede ayudar a mejorar el ambiente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet