CARNAVALES  7 de febrero de 2019

Carnaval Solidario, nueva exitosa jornada

La segunda noche de "Carnaval Solidario", nuevamente tuvo una exitosa jornada, con numeroso público que colmó el Polideportivo.

 

La actividad que surgió como un paliativo para la gente de escasos recursos que no puede asistir a las noches de carnavales oficiales.

Por segundo miércoles consecutivo se llevo a cabo esta jornada de "Carnaval Solidario", en la que en carácter de entrada, en esta segunda noche consistía en ropas y calzados en deshuso.

Mucha gente se gizo eco y participó del evento, en la que participaron en primer lugar Comparsa Frum frú, luego hizo lo propio Comparsa Arlequín y cerró la noche Duendes del Yaguarí. Si bien se trata de una versión más acotada, no obstante el público disfrutó del despliegue de las pasistas, Reinas de baterías y de Institución, complentado por el ritmos de las baterías.

La fiesta se prolongo hasta altas horas de la madrugada, y la respuesta solidaria fue muy positiva por parte del público que asistió al mismo.

Esta actividad tendrá continuidad todos los miércoles hasta tanto dure el carnaval, y todo los productos obtenidos en donación serán enviados a las localidades de Mburucuyá y Santa Rosa.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios