Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 06:41 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

7 de febrero de 2019
Carnaval Solidario, nueva exitosa jornada
La segunda noche de "Carnaval Solidario", nuevamente tuvo una exitosa jornada, con numeroso público que colmó el Polideportivo.

 

La actividad que surgió como un paliativo para la gente de escasos recursos que no puede asistir a las noches de carnavales oficiales.

Por segundo miércoles consecutivo se llevo a cabo esta jornada de "Carnaval Solidario", en la que en carácter de entrada, en esta segunda noche consistía en ropas y calzados en deshuso.

Mucha gente se gizo eco y participó del evento, en la que participaron en primer lugar Comparsa Frum frú, luego hizo lo propio Comparsa Arlequín y cerró la noche Duendes del Yaguarí. Si bien se trata de una versión más acotada, no obstante el público disfrutó del despliegue de las pasistas, Reinas de baterías y de Institución, complentado por el ritmos de las baterías.

La fiesta se prolongo hasta altas horas de la madrugada, y la respuesta solidaria fue muy positiva por parte del público que asistió al mismo.

Esta actividad tendrá continuidad todos los miércoles hasta tanto dure el carnaval, y todo los productos obtenidos en donación serán enviados a las localidades de Mburucuyá y Santa Rosa.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un tren de cargas descarriló detrás del cementerio
Hallan a un joven muerto en zona rural
Piñas y patadas en una pelea callejera
Conductor choca y abandona vehículo
Un herido en accidente de tránsito
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 29 de Febrero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

16.9°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces ciertos errores que cometerás en el día de hoy. Tu carácter en exceso confiado te pondrá en serios aprietos. Será importante aprender a dar un paso atrás cuando veas que los problemas acechan la pareja en la jornada de hoy. Deberás aprender a ser más previsor en lo que tu economía respecta. Siempre mantente con un margen en tus ahorros.Sugerencia: La relación es algo que se lleva de a dos. Si no estas dispuesto a brindarte en la misma proporción en la que exiges no resultará.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet